II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Va te faire foutre, connard!

1 me gusta

Quel canard?

3 Me gusta

jajajaja

Muy buena.

@Tarquin te llaman.

4 Me gusta

Duck Dancing GIF

2 Me gusta

Por costumbre y por hacer bulto, me apunto. A regañadientes, eso sí, porque otoño es cuando más lío tengo y menos tiempo tengo para escribir.

A mí me da igual si son 700 o 1000 palabras, pero no subáis el mínimo de palabras.

1 me gusta

¿Por qué insultos cuando puedes añadir (más) gatos al relato? :]

2 Me gusta

Seguro que el pato se saca una nueva regla: el máximo de palabras permitidas por relato será de 1000, de las cuales sólo 50 podrán ser “gato”.

Que me lo conozco.

3 Me gusta

¿Hay un número mínimo/máximo de participantes?

1 me gusta

Pues igual que yo. Tengo tanta finura que se me sale por el culo. %]

Es una frase de Anya en Buffy the Vampire Slayer, que conste

2 Me gusta

Haz recuento, patito, que yo pensaba que íbamos a ser cuatro gatos y al final se está poniendo la cosa hermosa.

1 me gusta

El número mínimo de participantes es uno y el máximo 7 907 654 353

1 me gusta

La verdad es que más de 1000 participantes empezarían a hacer el concurso complicado de seguir…

1 me gusta

El mínimo de participantes es ocho. Si no podemos llenar ni cuartos no tiene sentido el torneo.

Mañana por la mañana pondré la lista de seudónimos apuntados.

Es posible que haya creado el hilo demasiado pronto.

2 Me gusta

buffy the vampire slayer GIF

Nunca es demasiado pronto querido pato.

1 me gusta

Vas a participar, Bucky?

1 me gusta

Yo espero poder participar, pero mi ordenador está en las últimas y lo usa la mayor parte del tiempo mi hermano para trabajar.

Además, en la última edición, le enviaba mi relato con bordes justificados al organizador y el lo ponia sin justificar. Estoy seguro que eso es lo que me costó la victoria y no quiero que vuelva a pasar. :sisi:

1 me gusta

Mañana? Deja de presionar tanto. Necesito pensar un pseudónimo que inspire terror, y eso no es fácil.

1 me gusta

Aviso ya que yo voy a justificar todos los que me mandéis a no ser que alguien pida lo contrario y lo argumente correctamente.

Solo los que llevemos hasta ahora, no te pongas nervioso. No hace falta acabar siempre el primero.

2 Me gusta

No, hombre, no, que te cargas mi única ventaja.

2 Me gusta

Ponte Tenma. No creo que ningún otro pseudónimo cause más terror. :]]

1 me gusta