II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

1000 palabras son dos páginas y sobra espacio. Este concurso no da pie a escribir algo que ya tengas pensado, es más un reto de escritura: se te presenta una condición y tienes que escribir algo referente a eso.

Yo no creo que haya mucha diferencia entre 700 y 1000, pero si os parece demasiado volvemos atrás y no pasa nada.

2 Me gusta

¿Hay condición esta vez?

Muchas, cuando salgan los enfrentamientos irán saliendo, me imagino

2 Me gusta

Esto me deja tranquilo, me adapto a lo que sea

2 páginas me parece perfecto.

2 Me gusta

Mi momento favorito del año ha llegado. :slight_smile:

1 me gusta

Grata sorpresa que esté esto por aquí.

1 me gusta

Paso, proceso tedioso, alargado en el tiempo innecesariamente y encima teniéndote que comentar lo de los demás. Amén de tener que aguantar a la gente que participa en esto.

2 Me gusta

Ya tienes suficiente con ser profesor

:laughing:

2 Me gusta

Es bastante más agradable tratar con alumnos que con pacoteros.

1 me gusta

:broken_heart:

:pensive:

Uyy

1 me gusta

No va por ti, hombre, sino por la fauna de estos concursos.

2 Me gusta

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

2 Me gusta

Participa hombre que escribes muy bien cabrón. Si lo de la gente que se pone insoportable tómatelo a risa e ya.
Los comentarios son totalmente opcionales, eso para mí es indispensable para participar.

Me gusta el cambio a 1000 palabras, por cierto.

1 me gusta

Si participo será fuera de concurso. Cuando me venga bien.

1 me gusta

Que opine el resto. No obstante, se decida lo que se decida voy a participar igual. Es el evento del año.

1 me gusta

No tienes porque comentar esta vez, ojo

2 Me gusta

Sé que si participo “en serio” me voy a acabar arrepintiendo y ya estoy viejo para eso. Como ya digo, a lo mejor escribo algo por libre, pero sin presiones.

5 Me gusta

A mí me gustan más los relatos cortos que un formato intermedio, pero creo que el organizador debería poder mover un poco las cosas a su gusto, así cada edición es distinta.

1 me gusta

Que aumente el máximo no me importa siempre y cuando no aumente el mínimo de palabras. Que luego no me queda otro remedio que rellenar las que falten con insultos y cosas así.

4 Me gusta

Pop Tv No GIF by Schitt's Creek

Yo no soy de insultar y me costaría horrores escribirlos

2 Me gusta