II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Un poco de respeto. Este es, al menos, el segundo mejor torneo de minirelatos pacotero de la historia

Os voy a confesar que empiezo a arrepentirme de no haber leído y comentado los relatos el puente pasado… Qué pereza este finde tener que valorar tanto relato y escribir el monstruo de frankenstein de condiciones de Halloween. Menos mal que al menos no tengo que usar las condiciones que yo propuse.

Me cago en tu vida.

2 Me gusta

10 Me gusta

Me declaro fan de Pechitos McTetis.
Escribir no sé que tal se le da pero haciendo gifs es un crack.
Siempre en mi equipo :sisi:

7 Me gusta

Qué bueno!! :rofl::rofl:

Eres una crack y la que limpió esa cocina? :sisi:

Buen relato, mejor tetis.

Yo también me declaro fan de las tetis.

3 Me gusta

Creo recordar que ese fue el relato que más me gustó de esa ronda. Así que también soy fan.

Además, me gusta que siga la tradición de nombres sacados de los Simpsons. Si hubo un Max Power, tenía que hacer un Pechitos tarde o temprano :joy:

Ahora sí, es el último día. Mañana tendremos los resultados. @lazydude vota ya hostia.

No me pidais que vaya contra mi naturaleza, Maese Pato :sleeping:

¡Ajá! ¡Sin querer has desvelado ahora quién eres realmente!

Hmm… Ah, no, todavía puedes ser cualquiera. %]

1 me gusta

Ahora mismo me quedan 4 votos oficiales, 2 de ellos de participantes ya clasificados. Recordatorio amistoso que tenéis que votar todos.

Están muy interesantes los votos :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Queda una hora y media para la medianoche, el fin del plazo para presentar votos. Está ajustadísimo todo. Preparen palomitas, que a las 00:01 pongo los resultados.

(Me quedan dos concursantes por presentar sus votos. Sería una lástima que no los enviasen a tiempo).

1 me gusta

Drama Popcorn GIF by Alexander IRL

the simpsons GIF

LOS RESULTADOS

Suspense Anticipation GIF

Como se ve muy claramente en la tabla, pasan los relatos de:

• Resacón en Caná, de Pechitos McTetis, con 24 puntos.
  • La lanza del imperio, de Orfebre del Zhongguo, con 22 puntos.

Mención muy honorable a Bereguer, autor de Le pigeon brun, que con 20 puntos se ha quedado a las puertas de la clasificación.

gg

7 Me gusta

Orfebre del Zhongguo

mucho ánimo a Bereguer que tiene un gran relato y no se merecía ir fuera. Un diplodocus

1 me gusta

Interesante distribución de puntos. No se puede poner en duda que hay tres relatos que han gustado y el resto ni fu ni fa.

Se van a publicar los nombres de los eliminados para su baño en brea y emplumado de rigor o se dejará el misterio hasta el final?