II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

De momento tengo un relato y medio en mi bandeja de entrada. Si todo va bien, para el lunes habré recibido todo y postearé los once relatos de la repesca.

El plan es que todo el mundo vote, eligiendo los tres mejores relatos (ignorando al suyo) y dándole 3, 2 y 1 puntos. Que únicamente voten los que no participan en la repesca no me parece una opción, porque tendríamos únicamente seis votos, que me parece bastante escaso para tantos relatos.

1 me gusta

Un plan muy ambicioso teniendo en cuenta que hay unos 7800 millones de personas en el mundo…

1 me gusta

Si alguien puede hacerlo es Tarquin

4 Me gusta

Ahora es cuando todos mis multinicks votaremos a los peores relatos, para evitar dar puntos a los mejores, y se repescarán los más mediocres de todos… Y así me aseguraré de que alguno de mis multinicks pasen. Un plan perfecto.

1 me gusta

En algún momento @Tarquin vendría bien actualizar el primer post con la situación del torneo. Porque no sé quiénes siguen, quiénes están en repesca, y eso me pone nervioso para meter votos por fuera y van a ser 0s a todos.

1 me gusta

Me queda la última semana, pero alguna idea te haces

Ya la he añadido. Ahí está todo lo relevante. Y también he puesto un resumen en este hilo, panda de vagos.

2 Me gusta

Es precioso, joder :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias :slight_smile:

:scream: Dios mío, Eileen xD

Gracias xD

1 me gusta

Y ya que estamos reorganizando cosas…

Así están los cruces, recién salidos del horno. El calendario es el siguiente:

11 de octubre: Cruce 1 escribe. Lázaro vs Recluta patoso.
18 de octubre: Cruce 4 escribe. Beatrix Kiddo vs Lazy dude.
25 de octubre: Cruce 2 escribe. Jackie Daytona vs Repesca 2.
01 de noviembre: Cruce 3 escribe. Novak Chokapic vs Repesca 1.

El orden raro es para darle un respiro a los dos afortunados que hayan ganado la repesca.

Esto significa que la semana que viene únicamente habrá relatos de la repesca, pero a la siguiente Lázaro y Recluta patoso ya tienen que escribir (y los demás veremos y votaremos sus relatos la semana del 18).

De Lázaro a Recluta Patoso

Voy a por ti 1 vs 1 sin camiseta y pluma en mano. Te reviento hijue puta.

1 me gusta

De recluta patoso a Lázaro

¿Qué me vas a hacer qué? ¿Eh, chulito?

¿Eh, eh? ¿uno pa 1 sin camisa fille de puta? Te reviento.

De Lázaro a Recluta Patoso:

¿Qué te voy a hacer? Mirs te voy a hacer un plato de croquetas que flipas. Te voy a hacer la masa a fuego lento y las voy a freir en aceite de oliva. Te las voy a plantar delante que comas hasta que no puedas más.Y cuando te las hayas comido, te susurraré al oído: “Son veganas…”

Soy un puto demente.

Lo de tres mensajes seguidos va a ser un problema.

Que va, solo tienes que estar siempre atento para introducir tú un mensaje en cuanto veas que hay tres seguidos de Anonymator. O:))

¿Te interesa el puesto?

De Berenguer a Recluta Patoso y Lázaro

Si os gustáis pos liaros

De recluta patoso a Lázaro

Hostias como panes vas a recibir.
Calbo.

Voy a adelantarme ahora que hay dos. ;D

1 me gusta

Tres relatos en mi bandeja de entrada

Seth Meyers Time GIF by Late Night with Seth Meyers

Vergonzoso. Mira que no esperarse hasta el último segundo…

1 me gusta

Tic tac, tic tac.En breve se debería petar el buzón del pato.