II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Si

Understand Captain America GIF

1 me gusta

era un chiste que solo pillan las guapas, felicidades

1 me gusta

La Ramera de Babilonia

Comentarios de Orfebre del Zhongguo
Autor de Rabia de perros

Lo único a comentar de mi grupo es que me parece absolutamente indigno, bochornoso y aberrante que se haya presentado un texto de la calidad tanto en contenido como en forma como el de “La llave”. Es una falta de respeto al concurso, y lo único bueno es que la repesca es contra 10 y no contra 11.

Está bien que estáis tristes que Fireshot no participa, pero este intento de imitarle da bastante pena eh. Si vais a imitarle, a criticar justificando, no tirandoos mierda, mancebos y doncellas.

A follar más y estresarse menos.

@Tarquin, los comentarios!

1 me gusta

Comentarios de Jackie Daytona

Sueños de likes 3 puntos
El vecino de abajo 2 puntos
Verano del 97 1 punto

Nuestras Cosillas
Me gusta el final, pero me deja la impresión que todo el relato es marear la perdiz sin contar prácticamente nada, divagando, para luego sorprender con ese final.

Rabia de perros
No me gusta el uso de la condición. Es la historia de una venganza, de perseguir y dar caza a alguien. La historia está bien, eso sí.

Sueños de likes
Me ha molado. Creo que lo votaré como el mejor.

Verano del 97
Creo que te has dejado algún adjetivo por poner delante del sustantivo… Lo de poner el adjetivo delante suele sonar más lírico, digamos, pero también es un mal vicio y lo típico en lo que se cae cuando uno quiere escribir de forma más retórica y elaborada (eso, y colar algún que otro palabro, como dos veces lo de “estipendio”).
La historia del inicio de acosador, no está mal, me convence aunque el final sea tan tibio.

El vecino de abajo
Pues la historia, así en pequeños fragmentos, me estaba gustando, hasta que cae en el efectismo de muertes y fantasmas.

La llave
No me gusta el uso de la condición. Es una aventura del tesoro, en la que uno sigue a otros para hacerse con el tesoro. Además, los tiempos verbales son un despropósito, metes espacios delante de las comas no sé muy bien por qué y faltan algunas tildes.

Comentarios de Novak Chokapic

3 ptos: El vecino de abajo
2 ptos: Verano del 97
1 pto: Sueños de likes

El vecino de abajo es el que más me ha sorprendido y tiene muchísimo sentido que los fantasmas sean stalkers por puro aburrimiento. Verano del 97 me pareció muy bien escrito. Y entre la stalker de los likes y la carta del enfermo de VIH me ha costado mucho decidirme, pero creo que está mejor representada Clara como stalker.

Como anécdota, había votado a Sálvame Deluxe como segundo mejor relato sin darme cuenta de que era fuera de concurso. Me ha parecido una buena crítica a la mayor población de stalkers del planeta: los que ven programas del corazón.

Comentarios de Chris Cyberdine

El vecino de abajo. 3. Me ha gustado mucho la propuesta. No me esperaba el final y está contado de una forma clara, concisa y muy bien separado. Siempre se puede mejorar la escritura pero poco hay que mejorar.

Verano del 97. 2. Está muy muy bien escrito, tal vez rozando el pedantismo. El final está bien pero falla que se queda corto para un relato. Si fuera la idea para un libro creo que sería muy interesante desarrollar esta historia.

Rabia de perros. 1. Un relato muy interesante. Está bien escrito y se puede apreciar la rabia del personaje. Un buen principio y un buen final.

Mención especial a Sueños de likes. Está bien escrito y muy interesante la historia. El final cuando le atropella el autobús y desaparece parece un poco surrealista pero entiendo que el significado es el de desaparecer. No fue importante antes y tampoco lo es ahora.

1 me gusta

Tarquin, los patos.

Pedri

Me han diagnosticado lesión muscular. Soy duda para la repesca.

Pedri

Por cierto, Rabia de Perros me dejó muy mal cuerpo. No sé si estrictamente cumple (podría ser una venganza), pero es muy buen relato. Me lo acabo de releer ahora (y ya van tres veces) y la mala folla del escritor se nota por todas partes. Muy de mi gusto la narrativa.

Dos cosas:

1, El bot se ha roto y estoy fuera de casa durante un par de semanas. Me meteré de vez en cuando a la cuenta y reenvío lo que llegue, cuando tenga tiempo para usar el pc.

2, H P Lovecraft abandona el concurso y no escribirá nada en la repesca.

1 me gusta

El orfebre estará satisfecho

Se lo ha tragado Cthulhu

Con todo el respeto, me cuesta creer que H P Lovecraft no fuese alguien troleando.

2 Me gusta

No me apunté a este concurso para que se me insulte.

HP Lovecraft.

Como ahora estoy enviando esto a mano y no tengo ordenador la mitad del tiempo, tened en cuenta que habrá horas de lag. Me parece correcto aclarar que este último mensaje se mandó antes del de Wolframio.

Autores, cabrones, que tenéis que responder a las críticas.s

2 Me gusta

Vamos, que quieres salseo

Yo te quiero a ti, pero hay que conformarse.

2 Me gusta

Tarquin quiere a guetto!!!

1 me gusta

Oblígame.