II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Entiendo que todavía es pronto para revelar que ya he ganado el concurso, ¿no?

1 me gusta

En efecto, el concurso al menos listo. :sisi:

2 Me gusta

¡@Tarquin Dimisión!!!

homer simpson GIF

1 me gusta

Escritura:

Es el turno de escribir del grupo OCELOTE:

La condición de esta semana es:

El relato debe comenzar con el protagonista sentado en el alfeizar de una ventana de un edificio, las piernas colgadas hacia el vacío, y la ventana cerrada.

Recuerdo que los relatos me tienen que llegar esta semana (antes del lunes 13), cumplir la condición y tener menos de mil palabras.

Relatos:

En un momento colgaré los seis relatos en un hilo aparte. Ahora que ya hay relatos tenéis deberes que hacer. Todos los demás concursantes (salvo los seis escritores del grupo LEOPARDO) tenéis que leer y votar a los relatos. Los usuarios no participantes también pueden votar. Los votos se me mandan también en un mensaje privado, hasta el domingo, y los colgaré bajo seudónimo el lunes que viene.

¿Cómo van los votos? La votación consiste en darle 3, 2 y 1 puntos a los tres mejores relatos del grupo. Aclaro que esto quiere decir darle 3 puntos al mejor, 2 puntos al segundo mejor y 1 punto al tercero.

Además, es muy recomendable comentar los relatos. Aunque no es obligatorio.

Aceptable: Mandar los votos y nada más.
Opción recomendada: Mandar los votos y dos o tres líneas diciendo por qué te has decidido por estos relatos.
Lo mejor: Comentar los relatos en detalle. Si te ha gustado o no; qué te ha parecido la escritura, la trama y la originalidad; y, si te ves capaz, algunos consejos en el apartado de escritura, como podrían ser las comas o faltas de ortografía. Recordemos que este torneo también es un taller de escritura.

Extra: Los escritores de los relatos pueden comentar los relatos, pero no votarlos. También es muy recomendable escribir una sala de partos, en la que comentas tu propio relato. Lo que va en este comentario queda un poco a gusto del escritor, siendo una especie de comentario del director.

6 Me gusta

Ya están puestos los relatos. Autores, echadles un ojo y decidme si hay algo mal puesto en vuestros relatos.

6 Me gusta

¿Los comentarios y puntuaciones se envían a Tarquin o a mi mismo que soy el anonymstor?
¿El grupo Leopardo ni comenta ni puntúa esta semana?

Se envían a Tarquin
El grupo que ha participado en stalkers comenta pero no puntúa. El resto pueden tanto comentar como puntuar.

No eres nadie

Por favor lean mis mensajes lo he explicado todo :disappointed_relieved:

Se me envían por mensaje privado, en el mismo mensaje de la inscripción y relatos. El bot de puede la semana que viene, cuando publique los comentarios, para que los autores contesten.

Los escritores de estos relatos pueden comentar pero no votar.

1 me gusta

Regla número 1 de los concursos de Pacotes

No leer al organizador :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Estoy a la expectativa de ver los comentarios de uno de los relatos :rofl:

Ya lo sabes, serán comentarios a los ceros xD

Lo mejor es que es prácticamente lo mismo cada año y seguimos preguntando. lol

1 me gusta

El tuyo? :sese:

Realizada una primera lectura de todos, por ahora decir que lo malo de la condición es que, al ya saber que el protagonista es un stalker, se pierden bastantes posibilidades de algún giro inesperado al final, como en El piso

1 me gusta

Para leer el mío hace falta reservar una botella de la mejor champaña.

2 Me gusta

La condición para El piso era “el protagonista debe ser un voyeur”.

Ah, coñe, no lo sabía. No lo leí en su momento y lo he conocido con lo de la antología, y claro, ahí me lo leí antes de saber la condición

Eso no es un stalker
O si?

Diría que todos los stalkers son voyeurs, pero no todos los voyeurs son stalkers. :sisi:

2 Me gusta