Solo me apunto si este año no hay patos.
Mientras haya gatos…
¿Qué patos?
Lo importante es que haya minirelatos, y que en su mayor medida, gusten a todos, algo dificil, quien sabe si imposible, pero bueno, lo importante es hacerlos.
Es mas, a mediados de mes tengo que proponer algo a los pacoteros/as de bien.
Jajaja.
Me río pero realmente lo necesito.
Pongo el clásico:
Me interesa tengo una historia en mi cabeza hace tiempo y creo que es hora de escribirla
Cuantas páginas son 1000 palabras?
De qué temática pueden ser?
Y si las mezclo?
No es una historia, son muchas. Depende la condición tendrás que basar tu relato en esa condición. Y eran 700 palabras máximo, antes, eso sí.
Ah
Me gusta el reto
Uff, esta vez no se yo. Mi problema es el de siempre, la falta de tiempo. Si en esta edición los relatos son de 1000 palabras, toca escribir más, leer más y comentar más. En definitiva, más dedicación.
Me lo pienso y digo algo.
Es que mil, no sé yo
Para eso está el concurso bimestral…
O estaba
1000 palabras son dos páginas y sobra espacio. Este concurso no da pie a escribir algo que ya tengas pensado, es más un reto de escritura: se te presenta una condición y tienes que escribir algo referente a eso.
Yo no creo que haya mucha diferencia entre 700 y 1000, pero si os parece demasiado volvemos atrás y no pasa nada.
¿Hay condición esta vez?
Muchas, cuando salgan los enfrentamientos irán saliendo, me imagino
Esto me deja tranquilo, me adapto a lo que sea
2 páginas me parece perfecto.
Mi momento favorito del año ha llegado.
Grata sorpresa que esté esto por aquí.
Paso, proceso tedioso, alargado en el tiempo innecesariamente y encima teniéndote que comentar lo de los demás. Amén de tener que aguantar a la gente que participa en esto.
Ya tienes suficiente con ser profesor
Es bastante más agradable tratar con alumnos que con pacoteros.