II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Yo también tengo la impresión de tener más éxito cuanto menos dedico a preparar el relato :joy:

El próximo año pienso escribir solo relatos de roleo de personaje y cuentos de humor absurdo que surgen sobre la marcha.

O quizá haga lo que quería hacer en este y al final no lo hice, y es participar solo con microrrelatos de 100-200 palabras… Bueno, 150 para hacer media.

Eso me hace pensar que quizá para el año que viene podríamos probar con hacerlo de microrrelatos y en plan liga, de forma que no haya eliminados y todos escriban más veces. Quizá así la participación no se hunda después del primer mes.

1 me gusta

Eileen acaba de darle me gusta a este mensaje. Ha sido la primera. Todos los demás os habéis cegado con el de pechitos.

Lo entiendo.

Yo como puse en el comentario, aunque me sonaban raros, no lo tuve en cuenta a la hora de valorar. De hecho yo elegí tu relato como ganador. Una pena que no hayas pasado, pero nos vemos en el siguiente torneo :upside_down_face:

1 me gusta

No había caído :sweat_smile:

Un saludo
DrPingas

Bajo presión de uzu vienen los siguientes comentarios.

Comentarios de Orfebre del Zhongguo
Autor de Rabia de perros
Autor de La lanza del imperio
Autor de Saber que te pienso

Carme
Me ha parecido divertido y bien hilado, con buenos detalles y bien escrito. No tengo mucho que reprocharle más allá del final, ligeramente atropellado, pero es producto del límite de palabras. Buen uso de la temática.

El monstruo
Me ha parecido bastante correcto, juega bien el puntito sórdido y veo buenos sus intentos de comedia, aunque es algo que a mi no me entusiasma. No le veo grandes fallos, y creo que dentro de su locura se resuelve bien, pero en el balance general me ha dejado más satisfecho el de Carme. Muy digna participación, eso sí.


Comentarios de Chris Cyberdine
Autor de La decisión
Autor de El principio del fin

1 Carme: Me ha parecido un relato bien escrito, coherente, bien estructurado y con un buen final. Cumple bien con los parámetros de un relato al igual que su oponente. Sin embargo, me he decantado por este debido a su historia y final. Aún así, no me ha parecido un relato de sobresaliente, si gana espero una historia más interesante.


Comentarios de ¿Qué pito?
Autor de El tamaño no importa
Autor de Piquito de oro

Tengo que decir que ambos relatos me han gustado mucho, probablemente, de los encuentros que llevamos son mis preferidos. Mojarme me ha costado, porque los leí sobre el miércoles, pero tuve que darles vueltas varios días par aclararme con cual me quedaba

Carme

Me gustó como trató el tema del bullying y el giro final. Volviendo lo que parecía una situación donde el choco tenía que darte pena, en algo donde el es un auténtico terror.

El monstruo

Otro relato innovador que ha sabido jugar conmigo hasta el final, y bueno, creo que al final el relato se puede resumir en esto xD

A pesar de lo que me gustaron ambos, creo que me quedo con Carme, al final ha sabido llegarme un poco más. Ha sido la decisión más difícil del concurso para mi, pero bueno, uno hace lo que puede xD

1 me gusta

De nada, hente.

who.gif

Bueno, pues ni tan mal los comentarios de los que no me han votado. De hecho, los que se han decantado por mi relato han sido los más críticos con el tema de los diálogos. La cosa ha estado muy igualada.

Muchas gracias por vuestros comentarios. No tengo mucho que responder a ellos, jejeje.

2 Me gusta

No creo que tengas nada de lo que arrepentirte. Has querido experimentar y salirte de la norma, y así lo has hecho. Y para ello, no has podido elegir un lugar mejor, ya que esto sigue siendo un taller de escritura y has recibido un feedback con la reacción del público.

3 Me gusta

Tienes toda la razón. Precisamente por querer experimentar, finalmente dejé el relato tal cual aunque estuve dudando de cambiarlo. Los comentarios de los demás me han demostrado que poner los diálogos normales no iba a cambiar el resultado, y al final presenté el relato que quería presentar. :slight_smile:

1 me gusta

Votenme los relatos. Que después llega el domingo y uh uh no me ha dado tiempo estoy chiquito.

1 me gusta

Jaja qué buena

Este cruce tiene pinta de que va a ser una paliza. De momento un relato tiene el 100% de los votos. Solo ha votado una persona, eso sí.

3 Me gusta

:rofl:
Me ha hecho gracia eso xD

@Tarquin pase a recoger su diploma como graduado Honoris Causa en la Universidad del Humor. Hará entrega nuestro decano el señor Arévalo.

1 me gusta

por favor no se rían de mí que lloro

Entiendo que estés disgustado, siempre te paso los votos el lunes peeeero…

Dog Hug GIF by MOODMAN

No sé quién será el sinvergüenza que votó a miércoles en lugar de esperar a última hora del domingo…

2 Me gusta