II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Bueno bueno bueno

¿Qué pato?

Está claro: la gente estaba borracha (o haciendo truco y trato por las puertas) y no ha cumplido con su sagrada labor.

1 me gusta

Debe ser algo así, porque Tarquin no ha vuelto a decir ni mu… Ni truco ni trato tampoco xD

Tarquin los resultados

Escritura:

Estamos en el último cruce de cuartos: Novak Chokapic contra Pechitos McTetis. La condición de esta vez será:

Una noche más, tu compañero/a de piso ha vuelto a casa, de madrugada, con la cara llena de heridas.

Como siempre, el relato no tiene por qué estar escrito en primera persona, y se permite algo más de flexibilidad a la hora de interpretar la condición. El límite sigue siendo mil palabras y la fecha límite para entregarlos el domingo a medianoche.

Relatos:

Ya tenéis posteados los relatos de Jackie Daytona y Orfebre del Zhongguo. Recuerdo la condición: En este mundo donde cualquier hijo de vecino tiene un superpoder, tienes mucho cuidado de que nadie sepa cuál es el tuyo. Recuerdo que debéis elegir al mejor relato de los dos para el fin de la semana.

Resultados:

Los resultados del segundo cruce de cuartos, bajo la condición Cuando te presentaste a presidente lo hiciste como una broma. Nunca pensaste que ibas a salir elegido, han sido:

• Yo voté a Kodos, de Beatrix Kiddo - 6 puntos
  • Reflexiones desde el despacho oval, de Lazy dude - 4 puntos

Pechitos McTetis, Novak Chokapic, ¿Qué pito?, Jackie Daytona, Dr. Sugrañes y Lázaro han votado a Yo voté a Kodos. Pedri, Berenguer, Recluta patoso y Orfebre del Zhongguo, por su parte, han preferido Reflexiones desde el despacho oval.

Beatrix Kiddo pasa a semifinales. Le tocará escribir el 15 de noviembre. Revelaré quién es Lazy dude en algún momento, pero dejo unas horas para que se presente si quiere o haya quejas en el recuento.

6 Me gusta

Bueno, felicidades a Beatrix por pasar de ronda, y gracias a los que me han votado (si uno más llega a cambiar de bando metemos en un lío a Tarquin :stuck_out_tongue_winking_eye: ). Sí, soy Lazy dude, no me he escondido mucho con el seudónimo :rofl:

7 Me gusta

Noooooo. Ghetooo!!!
:scream:

1 me gusta

Síiiiii, Lynnnnnnn!!!
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Hostia, cae Brasil en Cuartos. El actual campeón eliminado.

3 Me gusta

Ay, mare :disappointed_relieved:

Al menos no ha sido con un 7-1 como les pasó contra Alemania :rofl:

A ver esos comentarios (los que los hayan hecho, que últimamente…)

1 me gusta

Y Subro también cayó. Los dos finalistas. Final inédita este año, señores.

Edito: ah, ahora recuerdo que Lyn y Jowser ganaron sendas ediciones en Meri. Igual tenemos bicampeón.

1 me gusta

Subro cayó en semis contra el pirata el año pasado, no? Vamos, juraría que me enfrenté a Frankvothe en la final

1 me gusta

Me haces dudar, pero estoy casi seguro de que la final fue contra Subro.

Sip, yo gané un torneo en meri. Por lo menos ya tengo una muesca en mi culata xD La final contra un mod de meri, y no era dso, no recuerdo su nick. Escribía muy bien el jodido

Salgamos de dudas @subrosandro

Por fin han eliminado al fraude del año pasado.

¿Aeo?

Mejor tener una muesca en la culata que en el culete :bonk:

Cuanto daño hizo ese enfrentamiento de cuartos. Supéralo, vivirás más feliz

1 me gusta