II CONCURSO DE RELATOS ~~ Resultados!

Pero es el protagonista el que debe despertar en cama ajena, según lo dices el que despierta dista de ser protagonista del relato

1 me gusta

Sólo le faltaron gatos.
Dónde están?
Te los has comido?

2 Me gusta

Me paso las normas por el forro, soy un rebelde, no coartes mi libertad creativa.

1 me gusta

Luego está el típico autor jeta que retuerce los temas para escribir lo que le apetece:

TEMA 1: El relato empieza con el protagonista despertándose en una cama que no es la suya

Desperté en una cama que no era la mía. Me vestí, cogí la pistola, el uzi, el lanzamisiles y mi katana y me dirigí al puerto donde se iba a realizar la entrega. O eso creían…

TEMA 2: En el relato tiene que salir un cementerio por la noche bajo la lluvia.

Observé el cuadro. En él se veía un cementerio por la noche bajo la lluvia. Vaya mierda, no sé por qué narices lo compré. Cogí la pistola, el uzi, el lanzamisiles y mi katana y me dirigí al puerto donde se iba a realizar la entrega. O eso creían…

8 Me gusta

A ver… todo parte de poner requisitos de contenido a los relatos, un error a mi entender. Tenía que ser totalmente libre y poner como única limitación la extensión.

1 me gusta

Discrepo totalmente.

Las condiciones aportan mucho a la gracia de escribir relatos. El problema es que en este caso la condición fuerza no la temática, sino el inicio del relato.

1 me gusta

Discrepo de tu discrepancia.

2 Me gusta

Llevábamos años en Meri justamente haciendo así los concursos de todo tipo, con condiciones de por medio que eran uno de los factores a evaluar.

1 me gusta

Y os viene bien sangre nueva como la mía que os haga ver lo endogámico y perverso de vuestros planteamientos.

4 Me gusta

O, mejor dicho, a callar y conseguir derecho de piso grumete, que los viejos del asilo estamos hablando :kirbysisi:

1 me gusta

Tened cuidado no vaya a venir el coronavirus y os muráis todos.

:sese:

1 me gusta

Habrá que ir haciendo acopio de plumas y brea para los que se escaqueen. Y por lo que parece, van a ser muchas plumas y mucha brea

Ya tengo el mío. Es muy malo.

1 me gusta

Te han enviado suficientes para que haya concurso ya?

Si no se me ha traspapelado ninguno, con este son cuatro. Como mínimo hace falta uno más.

Que yo confío en que @Lyn envíe el suyo. Y si no, brea.

1 me gusta

Pero no digas participantes cuando hay tan pocos. :shushing_face:

1 me gusta

Ups. No tengo tu experiencia.

Aquí estoy, terminando a marchas forzadas el relato. Esta vez no me convence mucho, pero bueno. A ver si así volvemos a rescatar el concurso bimestral :slight_smile:

1 me gusta

Parece que la amenaza de la brea empieza a surtir efecto :sese:

1 me gusta