II CONCURSO DE RELATOS ~~ Resultados!

Deberías estar obligado a defender el titulo :sisi:

4 Me gusta

Va a perder la corona.

3 Me gusta

Ya tengo corona

virus.

3 Me gusta

Quedan cuatro días para que termine el plazo. De momento llevo dos relatos, venga a escribir.

Yo aún no tengo nada, pero espero por favor que se me ocurra algo antes del domingo.

2 Me gusta

Se te ha ocurrido o que?

1 me gusta

Casi. Tengo algo medio empezado, puede que me dé tiempo.

Llevo recibidos tres relatos ahora mismo. Si no se presenta nadie más creo que voy a estirar el plazo una semana más, me aprovecho y escribo lo mío tranquilamente, y a ver si alguno más cae. Y si no superamos los cinco (que con el mío ya son cuatro, lo veo factibl), los cuelgo todos, los comentamos amistosamente y nos vamos de vacaciones de verano.

3 Me gusta

No me cayó nada por la noche. Ampliamos una semana y a ver qué pasa.

1 me gusta

Tengo la primera oración de mi posible relato escrita en un archivo word. Ahora sólo me queda encontrar el resto; a ver si lo consigo.

1 me gusta

Me desperté en una cama que no era mía, joróbate Flanders.

2 Me gusta

Faltan insultos a las Naciones Unidas. Vuelve a la mesa de trabajo.

2 Me gusta

Abrí los ojos. Aquello no era mi cama, ni tan siquiera era mi habitación. Aquello era, por alucinante que parezca, la asamblea de Naciones Unidas y yo, pobre de mí, me encontraba tumbado cerca de ese feo mármol verde que tantas veces vimos en los telediarios. Las Naciones Unidas, ese maldito instrumento de las elites; ese ente diabólico, aún maloliente de azufre, donde tantas veces los poderosos se reunieron para decidir sobre los demás. Jórobate Flanders, pensé. Aquí estoy, ante este constructo a la verticalidad política, ante este mecanismo homogeneizador del concepto estado-nación. Escupí en el suelo y pensé otra vez en Flanders.

Advertí que ahí, al fondo, un secretario general de Naciones Unidas se acercaba. Hijpodeputa, pensé. Imbécil, exclamé. Qué demonios hago aquí y por qué no llevo pijama…

Gracias @Melon, sólo necesitaba un pequeño empujón para continuar.

3 Me gusta

Ale, ya tienes medio relato hecho, ahora ya puedes escribir lo que te queda

1 me gusta

Y si la cama es la protagonista?

1 me gusta

¿Como puede una cama despertarse en otra cama?

Desarrollalo y defiende tu título.

2 Me gusta

No, el personaje se despierta en una cama, vale. Pero luego el personaje se va y el relato consiste en las reflexiones y recuerdos de la cama a lo largo de su dilatada experiencia.

No hay ganas, pero con un tono satírico correcto podría estar bien.

2 Me gusta

3 puntos.

Me desperté bajo un humano que no era el mío, joróbate Flanders.

2 Me gusta

Me gustaría leer ese relato.

1 me gusta

Siempre puedes robarle la idea y escribirlo tú.

1 me gusta

Seguro que lo hace mejor XD.

2 Me gusta

Uff, recién veo esto. Me encantaría participar, pero estoy en plena mudanza mezclada con exámenes de la uni y no voy a tener tiempo.

Mucha suerte a todos.

2 Me gusta