II CONCURSO DE RELATOS ~~ Resultados!

Paco mola.

PACO

Lyn despertó por el volumen de la radio del vecino de arriba a las tres de la mañana. Cuando iba a subir con una escoba a darle su merecido descubrió que no era su cama ¿cómo era posible? Eso signficaba un desastre, el horror, ya que todas las habitaciones del mundo tenían vecinos insoportables. Lyn, cogió los tapones que había en lamesita, en todas siempre hay unos. Se los puso y se dispso a volver a dormir mientras tarareaba la canciñon que ahora sonaba muy lejana…

FIN

P.D. Gracias, alfon, hale, ya lo he terminado y con su título y todo ,ahora te lo envío. Es hasta las 12 ¿no?

Eso es.

1 me gusta

Aquí la carátula de tu relato:

1 me gusta

¿Qué película es? XD

Al final con la broma tenemos siete relatazos. Seguiré el estilo de Melon y pondré un relato por día, en otro hilo para que quede ordenadito. Mientras tantos comentamos en este.

Este será el orden de publicación (al azar), a razón de uno por día:

1. Retrete Cuatro
  2. Candy se despierta con resaca
  3. Negro
  4. YOURS FOREVER
  5. El peregrino
  6. Aurora
  7. La noche más larga

El periodo para poner comentarios finalizará el 21 de junio. Recomiendo ir haciéndolos a uno por día, se hace menos pesado.

Hay que votar a los tres relatos mejores, dándoles tres, dos y un punto.

Los comentarios, igual que en la edición anterior, solo son obligatorios para los relatos que has votado, pero es altamente recomendable hacerlo para todos. También se agradece una “Sala de partos”, en la que hablas de tu relato.

2 Me gusta

Se ve el título en inglés en pequeñito, pero ya me supuse que no lo veríais: es “Paco and the Magical Book”. La niña se llama Paco, cosas de los japoneses. ;DD Es una película de Tetsuya Nakashima (del que has visto Memories of Matsuko y no sé si Confessions). Es muy infantil (bueno, si nos saltamos el final), una locura visual barroca sobrerrecargada y exagerada, con algunos buenos momentos pero que en general no merece la pena, siendo seguramente la peor película de su director (lo digo para que no te lances a verla, para eso mejor ir a Confessions si no la has visto o hasta Kamikaze Girls). ;DD

1 me gusta

En seguimiento!

@Tarquin, salvo que se me haya pasado algo por alto, me parece que se te ha olvidado poner el autor (pseudónimo) del primer relato que ya has puesto. Salvo que ahora no se pongan autores/pseudónimos, que no lo sé, tampoco he prestado mucha atención. ;DD

Creo recordar que dijo que no habrían pseudónimos, solo título del relato.

3 Me gusta

Eso es. Con el título me parece suficiente. Ayuda bastante a gente con capacidades limitadas como un servidor, que relacionar título, seudónimo y autor real es demasiado.

De todas formas muchos no se han dado cuenta y me han mandado el seudónimo igualmente. El de este relato es Sandon Branderson.

Y ya puestos, ¿os parece que cuando salgan los resultados ponga directamente la lista de autorías? A mí me parece mejor (todos nos desvelamos tarde o temprano) pero si alguien quiere seguir con el anonimato pues me callo.

Evidentemente si alguien quiere mantenerse en el anonimato aún después del concurso puede responderme por MP.

2 Me gusta

Saludos a @kaluza5, que está repartiendo amor.

6 Me gusta

¡Ja, ja! :grinning:

3 Me gusta

Relato del día posteado: Candy se despierta con resaca.

Este ya venía justificado. Pero a partir de ahora voy a poner todos los relatos justificados y con el título en negro y alineado a la izquierda. Si hay algún lío de fuentes, como pasaba en meri, también lo arreglaré, pero creo que en este foro eso no pasa.

4 Me gusta

Creo que sé quienes han escrito los dos primeros :smiling_imp:

1 me gusta

A mí me sale en el foro que Tarquin. O si no los ha copiado, que todavía es peor.

6 Me gusta

Pronto recibirá una visita de la SGAE en su casa

O en su cama.

2 Me gusta

El relato del día es Negro.

No dejéis los comentarios para el último momento, como estoy haciendo yo, que es peor.

2 Me gusta

Hala, vamos con San Google y los dibujos de los relatos presentados. Esta vez sin gifs animados, en versión desnuda y camera:

5 Me gusta