II CONCURSO DE RELATOS ~~ Resultados!

Por cierto, me gustó mucho tu relato xD. Pensé que era de @Ayusmatic.mood xD

1 me gusta

Es un relato erótico hábilmente escrito y que despierta el apetito sexual del lector?

Sin contarlo, que ese lo sabíamos ya todos.

La verdad es que parecía suyo. A mí me gustaría organizar uno de relatos eróticos a ver su charismatic.mood se anima.

Qué menciones más ricas. Link al relato?

1 me gusta

Felicitaciones al ganador, y a los participantes en general.

Hállome interesado en la condición que propondrá @Jimla :sisi:

Que las dos hayáis pensado (y deseado) que el relato fuese mio me ha complacido ampliamente. He tenido que sentarme en un banco para no dar el cante, que voy con pantalón de licra.

Pensaba que el chico de 1.80 y de ojos verdes era trolleblanca.

Si se organiza tal concurso estoy dentro, por supuesto.

2 Me gusta

No sólo no quedo entre los primeros si no que ambas pensais que mi relato es de @Ayusmatic.mood :upside_down_face: , no quepo en mi gozo. Enhorabuena por mi relato @Ayusmatic.mood , les ha gustado XDDDD

1 me gusta

Es que me cuadraba más que fuera charismatic xD pero vamos, que el relato me ha gustado mucho y es tuyo, Ayrtom, qué coño :grinning:

1 me gusta

Es Artyom, no Ayrtom :cry:

Bienvenido al club. En meri yo tenía números y Lyn cada vez los ponía diferentes.

2 Me gusta

Eso es un halago, como bien dice Tarquin :joy:

1 me gusta

No, no, yo he votado en la porra porque era de Isolee :rofl: porque había pocas probabilidades de que charismatic.mood hubiera participado.

Pero te he dado tres puntos, no te quejes que ha sido el que más me ha gustado, Lyn buscándose a sí misma es un tema muy profundo.

2 Me gusta

What? ¿El relato de Artimiton es de Lyn buscándose a sí misma?

PD: ¿Y al final se encuentra?

1 me gusta

Qué va, no tiene valor para seguir buscándose cuando empieza a descubrir cosas turbias.

El relato es top. Me encuentro de todo pero de Lyn ni rastro. Puta bida, tete :rofl:

2 aciertos en la porra, aparte del de Jimla que era evidente :rofl: Dije otro más, pero era un tiro al aire prácticamente.

Lo que está claro es que no estábais preparados para mi fantabuloso relato :unamused: :sweat_smile:

1 me gusta

No se encuentra por tu culpa, porque no estabas cuando debías :roll_eyes:

1 me gusta

Yo no he caído ni en el de Jimla xD