Igualdad logra condenar a la mayor red de gimnasios de la UE por "denigrar a la mujer"

¿Qué más dará si hacen glúteo en shorts o press de banca en camisón? Que sexualicen a quien quieran como quieran, que va a seguir sin denigrar a nadie, y menos a todo un sexo.

1 me gusta

Maromo en pelotas es fantasía de poder para hombres.
Mujer en shorts es atractivo sexual para hombres.

Learn the difference, scum.

3 Me gusta

El problema no es cosificar a la mujer, eso es bien, pero con igualdad, siempre con igualdad

Joder, son muy divertidas :rofl:

Sin duda ese culo es ilegal

6 Me gusta

1 me gusta

Pero no les metes la lente de la cámara por el ojete.

¿Tu sueles ir al gimnasio Kata?

Ni en el anuncio tampoco, exagerada.

3 Me gusta

Visto el anuncio me parece absurdo.

Ahora imaginemos este anuncio con los papeles intercambiados y soltemos carcajadas…

Para qué postear un mensaje en condiciones cuando puedes malinterpretar lo que digo y tirarte a los extremos, claro que sí…

Ah, sí, este sí… Lo siento, es que no pillaba a cuál te referías :sweat_smile:

No es cuestión de demonizar el sexo, achotoni, es cuestión de no coger el culo de una tía como reclamo sexual para anunciar un puto gimnasio, que es un gimnasio, no la sala Bagdad.

Puestos así, también los hombres vamos al gimnasio para vernos más atractivos y no he visto ni un sólo tío marcando culo en todo el anuncio.

1 me gusta

Es que si dices que no ves mal que se condene a un anuncio porque sale un medio culo ya me dirás.

Hay que cumplir con la moral catolicamusulmana de que el cuerpo de la mujer no puede mostrarse.

Lo que le comentaba @Katamari_Roller a @achotoni, que pasáis de un extremo a otro, de que si enseñan el culo o nos quejamos de que enseñen el culo ya que se pongan todas el burka o que queremos que se pongan el burka… Yo lo siento pero no voy a molestarme ahora en debatir estas gilipolleces.

Yo no censuría nada; que sea el consumidor quien juzgue lo correcto o incorrecto de la imagen. Dicho esto, la imagen en cuestión me parece demasiado sexualizada y es obvio que va dirigida claramente a un público masculino, relacionado poco sutilmente deporte con posibilidad de sexo. Que seguro que a más de uno le llegará el “mensaje”.

Aprovecho para decir que si no me ponen al menos una foto de algo escalable no me interesa lo más mínimo el gimnasio.

3 Me gusta

Insinúa usted que los gordos follan menos que las gordas? :thinking:

1 me gusta

Iba, hace un par de años. Y al gimnasio iban varias chicas más jóvenes que yo, y alguna de mi edad. Y yo nunca vi a ninguna de ellas desde un ángulo como el de las cámaras del anuncio. No me digáis que no se ve intencionalidad sexual en esos ángulos porque eso ya me dejaría claro que os auto-imponéis una ceguera total para criticar cualquier cosa medio feminista en este foro. No es honesto negar esa intencionalidad en el anuncio, como no sería honesto negar que en ese mismo anuncio hay un momento en el que se ve a un chico bien formado con una chaqueta abierta de “cierta manera” que podría interpretarse como carnaza para mujeres.

Para nada. Pero el poderoso y hermético lobby de gimnasios es lo que pretende que creas.

Cobardes, pretender que la realidad sea como ya es :fist:

1 me gusta