Igualdad logra condenar a la mayor red de gimnasios de la UE por "denigrar a la mujer"

Te tienes que reír.

Esta frase iría bien para el hilo de @Carmin, por cierto :thinking:

¿Qué hilo? xD

El de adivinar quién había dicho la frase. Era tuyo, ¿no?

No me suena, la verdad xD.

Pues nada, mejor las mujeres con burka, no sea que las cosifiquen.

1 me gusta

Este, cojones :joy:

1 me gusta
Si haces ejercicio tendrás ese culazo. Es la realidad y a los gordos no nos gusta la realidad :face_with_hand_over_mouth:
2 Me gusta

Ostias, pero vaya gilipollez más grande :joy:

1 me gusta

anuncio censurado

es algo que nunca podran logran las feministas del ministerio misandrico

2 Me gusta

Yo crearía el Ministerio de Ofendidismo, total…

4 Me gusta

Condena un tribunal, no un ministerio, supongo que recurriran la condena.

Un saludo

No sé si el juez es feminista o del Opus.

1 me gusta

Al final he estado mirando otras campañas de Galisport (no sé si es una cadena o algo, yo lo conozco por ser un gimnasio de Sevilla) y tienen otras cojonudas. Y sí, han tenido polémica con la ofendiditis galopante.

Ésta, por supuesto, acusada de gordofobia (aunque es de la página weloversize ésa, que creo que va del palo somos gordas y estamos orgullosas de serlo porque es lo normal y tal)

17 Me gusta

A mi me parecen cojonudas :joy:

3 Me gusta

A ver, el reclamo sexual está ahí, eso es impepinable, y en unos anuncios en tele pública y en horario infantil no deberían estar. Ahora, lo que a mí no me parece correcto es que se muestre chicha femenina de manera mucho más clara y directa. Ahí falta un 20% más de magra masculina mínimo.

Veis algún tipo de maldad en este anuncio?

• No

0 votantes

Por lo que veo la queja la puso un organismo del pp. Imagino que sumándose a la cultura actual.

En la escena polémica la chica está en bragas mientras el tío está descamisado al liarse. Hay dos motivos por los que la gente va al gimmasio: estar en forma y/o tener un cuerpo más atractivo. Es más, juraría que una gran parte de las mujeres que van al gym quieren tener un culo mejor y lo trabajan. Es como si ponen a un tío a tope de pectorales y bícpes, le están dando al cliente lo que quiere y el mensaje es “apúntate aquí y estarás como este tío/tía”

Buf menos mal, ahora las mujeres están a salvo.

6 Me gusta

El Gobierno manda al ministro de Sanidad y no a Irene Montero a un acto sobre violencia de género

link

17 Me gusta

Lo divertido es que vas al gimnasio y hay una amplia cantidad de mujeres haciendo ejercicios para tonificar glúteos y demás.

Es decir, lo monjil es asumir que ese anuncio es para calentar a los hombres y no para atraer a las propias mujeres al mismo

4 Me gusta

Cosas de la nueva iglesia