IGLESIAS en el caso Dina: "No dimito, yo soy un perjudicado"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reaparecido esta mañana -en una entrevista en Radio Nacional- tras varias semanas alejado de la opinión pública en medio del caso Dina -su ex asesora en el Parlamento europeo- en que se ve salpicado. Iglesias ha descartado dimitir si resultado imputado: «Pero qué es esto, qué es esto? ¿Cómo que no somos perjudicados?». Y ha señalado al culpable: la «cloaca mediática y policial» que, asegura, quiere dañar a Podemos desde hace años y actualmente persigue «sacarnos del Gobierno».

En Las Mañanas de RNE , Iglesias ha señalado que «a finales de 2015, a Dina Bousselham le roban el móvil, dos años después el contenido aparece en el ordenador del Villarejo», cuyo contenido pasa posteriormente a manos de «tipejos» como Eduardo Inda y otros periodistas de Interviú , El Mundo y El Confidencial , a quienes ha calificado varias veces durante la entrevista «tipejos» y «gentuza», como a los ex responsables policiales.

«No encontraron ningún delito y pretendieron conseguir un escándalo sexual por unas fotografías íntimas de unas chicas de veintipico años. Es una estructura policial y fundamentalmente mediática que se ha dedicado a mentir sobre Podemos, a acusarnos de todo tipo de delitos sin trascendencia». Igleisas cree que la trama tenía la intención de que «no llegáramos al Gobierno. Y ahora van en la dirección de tratar a sacarnos del Gobierno».

El culpable es la cloaca mediática y policial.

• Vicepresidente del Gobierno, 2020
1 me gusta

Puto cínico asqueroso

12 Me gusta

Normal, no le ha gustado el TLOU2.

3 Me gusta

Se le ha pasado citarse a sí mismo, qué desliz más tonto :thinking:

6 Me gusta

Qué bien con la nueva política, oye, cómo han regenerado el panorama.

7 Me gusta

Es un fucker… tia que le mola, tía que cae

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Un soplo de aire fresco.

2 Me gusta

Esto es la excusa para todo. Cuando estaban en la oposición era por el PP en el gobierno, ahora es desde la oposición, a ver si va a resultar que todo es mentira.

1 me gusta

Va a ser otro caso Cifuentes que en vez de caer por lo grave caerá por una chorrada como los nudes de la imbécil esa.

8 Me gusta

Diciendo eso consigue lo que quiere; los palmeros le apoyan al igual que cuando mueren miles de personas por la pandemia o se pilla a Irene Montero mintiendo y a otra cosa.

2 Me gusta

Este no se da cuenta de que ya no está en la oposición y de que ese rollo de “los malos son los del gobierno que tienen los medios de comunicación y el aparato del estado” ya no cuela.

Es tan tonto que pidió a los agricultores que saliesen a las calles a protestar contra el gobierno, y claro… Los agricultores fueron a su casa porque el es parte del gobierno (y eso ya no le gustó claro).

:joy:

Lo dicho, se cree que aún puede responsabilizar al gobierno de sus mierdas como si estuviera en la oposición… El único inconveniente es que ahora el es el gobierno (cosa que mirando como se comporta parece que no vaya con el).

Pablete que no cuela, que el que domina las cloacas ahora eres tu hijo y que por influenciar incluso tienes influenciada a la fiscalía :joy:

16 Me gusta

“Sola y borracha y con mi tarjeta SIM intacta quiero llegar a casa”

Tiene Copyright. Si lo quieren usar para el próximo 8M, si es que hay, habrá que negociarlo.

7 Me gusta

Claro que habrá 8 M. Mata más el machismo que el virus

1 me gusta

Follador meacolonias…toda tía que se aprieta sube como la Pepsi…vaya genio.
Lo que habrá follado este desde que dejó la universidad

Este sabe que Palpatine murió por levantarse un momento de la silla del poder

1 me gusta

No le hace falta dimitir. Viendo el nivel de exigencia de sus votantes, lo mismo hasta sale reforzado.

2 Me gusta

El soplo de aire fresco

3 Me gusta

9 Me gusta

Regeneración democrática, abajo la casta.

2 Me gusta

Menuda puta rata asquerosa, practicamente una parodia de progreista que es San Guijuela.

4 Me gusta