Iglesias elimina el límite de mandatos y el tope salarial de 3 SMI

Me lo has puesto ha huevo lo siento xddd. La cosa es que para ser honrado no solo no hay que robar, hay que reconocer tus errores, saber cuando haces algo mal y arreglarlo. Eso no se puede conseguir en el parlamento porque cada uno va por su tema y puto.
@momone No se si alguien así podrá llegar a líder de un partido fuerte con lo garrapatas que son las instituciones del estado.

2 Me gusta

El problema de la política actual son los enchufes y las fuentes mediaticas, ya que si no tienes enchufes, partes con desventaja respecto a otros con enchufes dentro del partido, y si empiezas a tocar los huevos en el partido pidiendo transparencia e igualdad de condiciones, sacaran toda la mierda que tengan de ti y la expondran a los medios de comunicacion con el fin de que o acatas lo que diga el partido o te quedas jodido para siempre.

2 Me gusta

Pienso lo mismo.

Por pasta, simple y llanamente.

Mi enhorabuena a Iglesias por haber conseguido convertirse en una especie de Felipe Gonzalez 2.0 en un tiempo récord.

7 Me gusta

Pablo Pableando.

1 me gusta

Pero será para que las élites económicas y la casta política no se aproveche del pueblo, ahí estará él para defender a los de abajo. Serán los mejores 200k euros al año invertidos para defender los intereses de las clases bajas.

2 Me gusta

Que es lo que algunos venimos diciendo desde hace años y nos llaman fachas.

2 Me gusta

Eso quería hacer desde el principio.

Bueno miento. Él quería hacer esto como presidente. Pero está cobrando igual, es buen plan b.

Lo cierto es que si sólo ha votado el 11%, eso significa que al 89% restante se la suda quien gane y que sea quien sea ya le va bien. Así funciona.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QVRCAx6PGso

6 Me gusta

No parece real y todo de lo bestial que es como se cumplió pero por ×10 todo lo que anticipó el periodista.

2 Me gusta

va camino de ser el peor politico de la historia de este pais por lo que prometia y lo endiosado que llego a estar… tiempo al tiempo

5 Me gusta

Siendo Chávez el ídolo de Iglesias no me extraña el cambio, visto lo visto. Simplemente sigue la senda de su maestro.

Sánchez ha conseguido que la mentira, el cambio de criterio en horas se haya normalizado en la política. En otros países, sus vaivenes le habrían costado el puesto. Es un tipo dispuesto a todo, un mercenario cuyo único objetivo es mantenerse en el poder.

1 me gusta

todo lo contrario, solo votan los lobotomizados el resto estan vetados, tipico de dictaduras

2 Me gusta

Bueno, si es así y se ha prohibido votar al 89%, que saque alguien pruebas. No dudo que pueda ser así porque basuras de este tipo las puede haber siempre, pero me hace falta algo más que una acusación para tomarlo en serio.

Solución del hilo, en ya!

1 me gusta

los propios podemitas se quedan locos con el fraude de las comisiones de garantías de Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=4e5j7x8Bmjo

hasta el robot hace cortocircuito

6 Me gusta

Aquí casi era de extremo centro.

1 me gusta

de algún sitio tiene que sacar el dinero de las dietas a pasar a los hijos, cuando se divorcie.

3 Me gusta