Iglesias elimina el límite de mandatos y el tope salarial de 3 SMI

Pablo Iglesias, reelegido como líder de Podemos con el 92,19% de apoyos | España | EL PAÍS

Nuevos viejos tiempos para Podemos. Pablo Iglesias, el único líder que conoce el partido desde que nació hace seis años, fue reelegido este jueves secretario general en el congreso estatal de la formación con el 92,19% de los apoyos. El actual vicepresidente segundo obtuvo 53.167 votos de los 59.201 inscritos que participaron en la votación.

3 SMI = 2850€

el limite primero eran 4 años, luego se subio a 8, ahora es ilimitado, tiene que pagar la mansion

• Pablo el humilde
  • Ya son casta
  • es casta , sucia, pero casta
  • Váyase señor Iglesias! Váyase!
  • pablo mintiendo? No puede ser. No me lo creo

0 votantes

podemita indignado por la corrupcion de podemos
https://www.youtube.com/watch?v=4e5j7x8Bmjo

3 Me gusta
13 Me gusta

Su chiringuito, sus reglas. Mientras no metan sus zarpas en el sistema de elecciones de su pais da igual.

3 Me gusta

Solo 11% votó. Jaja.

3 Me gusta

Menuda garrapata. Tengo 38 tacos y fácilmente este tío es lo más sórdido que he visto en política.

8 Me gusta

“Asaltar los cielos”, decia.

La CASTA haciendo cosas de CASTA.

1 me gusta

A estas alturas ya se la sopla todo. Sabe que la ha cagado, que le han pillado siendo un hipócrita, y ahora ya directamente busca su propio beneficio

2 Me gusta

Con lo facil que era hacerlo bien…

Siempre es facil hacerlo bien, pero Pablo decidio hacerlo igual, ya que su meta siempre ha sido ser como aquellos a los que criticaba.

2 Me gusta

¿Si es tan fácil por qué todos lo hacen mal?

Un saludo

1 me gusta

Es una pena que ser de izquierdas se haya convertido en esto.

1 me gusta

Porque te tocas por las noches.

1 me gusta

A mi me parece bien, hay que darle armas para luchar contra el fascismo.

5 Me gusta

De izquierda o derecha, da igual la mano, siempre la cagan igual.

Espero que se de la situación de que gobierne alguien que solo quiera gobernar para mejorar las cosas. Pero claro para eso tendría que haber auto critica y razonamiento, cosa que con los incompetentes que hay en el parlamento no se puede.

2 Me gusta

O ser alguien demasiado honrado o decente para llegar a eso.

2 Me gusta

:+1: Gracias por un debate de tan alta calidad.

Un saludo

Pablo Iglesias termina en el consejo de Red Eléctrica, Enagas o una similar. Seria la guinda a su carrera.

8 Me gusta

Bueno, en realidad es fácil de entender:

Hay dos tipos de persona que se mete en política: El que va por puro interés personal, y el que de verdad cree que puede mejorar las cosas. El problema real es que una persona puede meterse en política por buenas razones, con motivaciones honestas y con interés real en mejorar las cosas, pero, para poder ir escalando posiciones y conseguir el poder para cambiar las cosas, va a tener que pudrirse por el camino. Para cuando llegan a una posición en la que ya pueden hacer algo, está claro que no hay ningún político honesto y sincero, porque o se han podrido por el camino, o se han mantenido fieles a sus principios y no han alcanzado una posición que les permita cambiar las cosas.

No se de que tipo es Pablo Iglesias, pero que está tan podrido como todos los demás que gobiernan está claro.

9 Me gusta