Idea para evitar reflotes en las sugerencias para leer

Ocurre con demasiada facilidad que vas a ver una de las sugerencias, ver un post interesante, responderlo, y luego darte cuenta de que has reflotado algo que lleva mucho tiempo muerto. Estaría bien añadirle una pegatina en las sugerencias informando de que el último post tiene más de 1 mes de antigüedad

1 me gusta

Si hay que reflotar
Se reflota

3 Me gusta

Y si hay que conjugar, infinitivo para todo

1 me gusta

¿A qué sugerencia te refieres?

La realidad es que las fechas ya salen en todos y cada uno de los mensajes que se publican, es cuestión de fijarse de cuándo data el último y ya.

Sí, bueno, pero sale a la derecha del todo, y no es que llame la atención. Ponerle un fondo rojo a los que son antiguos igual llama más la atención

Son reflotes sanos.

Reflotame ésta

1 me gusta

Yo no veo mucho problema en los reflotes, pero si es cierto que parece que el sistema de sugerencias te trolea llevándote a temas del pleistoceno.

1 me gusta

Otra opción es que, cuando vayas a reflotar un hilo, te salga un aviso tal y como sale ahora cuando contestas muchas veces a un mismo usuario en un hilo (el aviso de “has respondido X veces a este usuario…”).

Algo en plan “La última respuesta a este hilo es de hace 2 meses, ¿seguro que quieres reflotarlo?”.

8 Me gusta

Yo no veo el problema en los reflotes siempre que se aporte algo, aunque sea una opinión que no se dió en su momento.

2 Me gusta

:sese:

1 me gusta

Esto lo vería mejor.

Tan fácil como que en relacionados y sugerencias no te aparezcan temas que tengan más de 1 mes.

2 Me gusta

Se reflota cuando SONY lo diga

1 me gusta

Esta es la clave. Aparece a la derecha la fecha, por favor. Fijaos un poco, que tampoco tienen que ir detrás de vosotros con carteles luminosos por cada acción que hagáis…

1 me gusta

Primero de todo, la fecha sale a la derecha, y no es difícil de ver.

Segundo, cuando se escribe en un hilo que lleva meses sin actividad ya sale un aviso.

No veas con el chivato de Seri.
Si no hay ningún problema.

Eso ya aparece, o al menos a mi.

Intentad responder a un hilo que lleve muerto hace meses; a la derecha os aparecerá justo y exactamente ese mensaje.

¿No se trata de una vacilada ante la obviedad para señalar que los reflotadores se lo saltan a la torera? :laughing:

Y digo yo… no se podrian cerrar automaticamente hilos que lleven un mes o dos de antiguedad sin actividad? Ello evitaria reflotes.

1 me gusta

Coño, ahora que lo dices…

1 me gusta