Id Software garantiza que DOOM Eternal es el mejor videojuego que han hecho hasta ahora

Aseguran que con la secuela del DOOM de 2016 elevan el listón notablemente respecto a ese juego y todo lo anterior.

En id Software están poniendo toda la carne en el asador en lo referente a hacer de DOOM Eternal un videojuego memorable y, en esta ocasión, han hablado por boca del director del título sobre lo que pretenden conseguir con él.

"Cuando acabamos el DOOM de 2016, sabíamos que habíamos sorprendido a mucha gente y que había un gran número de aficionados que se quedaron pidiendo más ", declara Marty Stratton, una de las leyendas del estudio texano, en una entrevista con el portal británico GamesIndustry. "Podríamos haber hecho más, pero tengo la sensación de que miramos el juego anterior y nos preguntamos cómo podíamos elevar el listón en todos los aspectos. Desde la construcción de mundos hasta la escala épica y el prisma del multijugador con Battle Mode ".

“Estamos elevando el listón en cada factor del juego, y lo estamos haciendo más allá de lo que lo hemos hecho nunca con ningún otro lanzamiento”, comentó el responsable de los autores de la saga DOOM. "Vamos probando cosas y descubriendo si se sienten como un DOOM o no, y nos vamos deshaciendo de todo lo que no. Creo que va a acabar siendo lo mejor que hemos hecho jamás ".

Fuente:

3Djuegos

¿este es la versión para móviles?