Iban bien hasta que salió la sinopsis. Hablo de la peli de Mortal Kombat

En ‘Mortal Kombat’, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce de dónde viene, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de ese Mundo Exterior, para dar caza a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade a la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encontrará en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Allí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse junto a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿será Cole lo suficientemente presionado como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

¿Cole Young? Si ya existe Liu kang para qué inventarse otro prota. ¿Marcas de dragón? ¿Sub-Zero trabajando para Shao Kahn? ¿Kano entrenando bajo las ordenes de Raiden? Falta que Scorpion ahora sea el adalid de la caridad (aunque seguro que eso a Boon le gusta)

Mira que las fotos me daban buenas sensaciones pero tras leer esto…

9 Me gusta

Bien Cole Young de prota.
Que recuerdos de cuando jugaba en las recreativas y todo el mundo pillaba al bueno de Cole. Recuerdo que unos carnavales toda mi clase se disfrazó de Cole Young, el mejor personaje de MK.
VIVA COLE YOUNG!!!

19 Me gusta

Sabéis que el argumento en el fondo le chupa un huevo a todos. Lo que se quiere ver en pantalla son fatalities burros, y ya. Es una peli de Mortal Kombat, va a ser idiota sí o sí.

Oh No Reaction GIF by Bounce

Ya dije por ahí que este remake/reboot es el resultado de tres montajes, siendo el último el que se verá en cines y hbo max ya que los anteriores eran malos de solemnidad, provocando mas risas que miedo.

2 Me gusta

Miedo? Mortal Kombat?

1 me gusta

Se pretendía que este remake/reboot fuese mas serio y violento que el precedente de los 90, y en los dos montajes que se hicieron antes de llegar al definitivo, la gente se partía el culo de risa, por la historia, los diálogos… ya que parecía que estuvieran haciendo una parodia del film de los 90 mas que un remake/reboot serio de aquella.

3 Me gusta

Lo de mas violentio lo sabia; lo de mas serio ni idea.

Pero vamos, que me parece de no tener ni idea de su publico objetivo…

1 me gusta

Nunca le he visto la gracia a la saga

1 me gusta

Bueno pelear con Shao Kahn y Goro/Motaro/Kintaro en su época acojona bastante :joy:

2 Me gusta

Ya verás que sorpresa cuando Kano resulte ser malo. :sisi: Y para coger a un tío random podían haber usado a Johnny Cage.

El argumento es un FATALITY a la película.

5 Me gusta

Además, pensad una cosa: el prota, entre otros personajes, serán futuros dlcs para Mortal Kombat 11. Visión de negocio.

En su día todavía, cuando llamaba la atención por sus fatalities y gráficos digitalizados, pero de eso hace mil años.

1 me gusta

Yo voy a ver una película de Mortal Kombat para que me dejen sordo en la intro, en la escena climax y en los créditos con el temazo de MORTAL KOMBAT TUTU TU TU TUTUTU TUTU TUTU TUTUTU

Lo demás es secundario :sisi:

9 Me gusta

Es la película del modo Konquest?

1 me gusta

Y ni aún así se parece :joy: Faltarían Shujinko, los Kamidogus, Onaga…

1 me gusta

Hablando de eso… en un principio se escuchaba un remix de ese temazo en los primeros montajes, hasta que se cambió por el tema de los 90.

Es la nostalgia, una fatalidad.

1 me gusta

Lo digo porque un cualquiera es el personaje principal :laughing:

1 me gusta

Mas bien del modo Reboot/Remake.

1 me gusta

Pues casi que mejor porque ya me veía venir el “Mortal Kombat Theme Trap/HipHop Remix” :joy:

1 me gusta