Ibai supera los 10 millones de seguidores en Twitch: su canal es el séptimo en superar esa cifra en la plataforma

El célebre streamer vasco sigue haciendo historia en Twitch y bate un nuevo récord: ya es el séptimo canal de la plataforma que consigue 10 millones de seguidores.

Hoy es un gran día para el streaming de habla hispana y, en concreto, los canales españoles en Twitch. Aún lejos de Ninja (que ostenta el número 1 del ranking), tanto Ibai como El Rubius siguen creciendo a pasos agigantados.

La noticia llega hoy de la mano del streamer vasco. El propio Ibai lo confirmaba anoche en sus redes sociales, y es que ha entrado en la historia de Twitch al batir un nuevo récord para su canal.

Ibai Llanos ha conseguido lo que muy pocos han logrado: ha superado la barrera de los 10 millones de seguidores en su canal , lo que automáticamente le da un lugar destacado en la trayectoria de la plataforma de Amazon.

‘’ 10 MILLONES EN TWITCH. Solo hay otros seis canales en la historia de Twitch con esta cifra. Qué jodida barbaridad es esto ‘’.

Sin ir más lejos, Ibai se ha convertido en el séptimo canal de la historia de Twitch en superar esta cifra de seguidores . Y todo gracias a una fiel comunidad (a la que ha agradecido su continuo apoyo) y a contenidos interesantes a la par que originales.

Hay que puntualizar una cosa: los seguidores y los suscriptores no son lo mismo en Twitch . En este caso nos referimos a 10 millones de seguidores, que son aquellos que forman la comunidad de Ibai sin pagar una cuota (a diferencia de los suscriptores).

No podemos olvidarnos de aquel divertido Mundial de Globos , la competición de Juegos de infancia o las campanadas junto a Ramón García . Y, por supuesto, la velada de boxeo fue otra genialidad.

Desde hace unos meses, el streaming español está ganando enteros en Twitch. Sin ir más lejos, Ibai consiguió aumentar sus seguidores en más de 750.000 usuarios solo durante el mes de septiembre . Una completa barbaridad.

Si echamos la vista a los otros dos grandes streamers españoles en Twitch, vemos como Auronplay (12 millones) y El Rubius (11,7 millones) también progresan adecuadamente en su carrera por alcanzar la cima.

¿Cuál será el próximo récord de Ibai? ¿Alcanzará a Ninja algún día? Se antoja complicado, pero estamos seguros de que podrá conseguirlo si sigue trabajando a este nivel. De momento, Ibai sigue haciendo historia con un nuevo hito de seguidores.

Fuente:

10 millones de hostias le daba yo.

1 me gusta

un canal tan grande como su barriga

3 Me gusta

Me da igual, soy un búmer.

La verdad es que se lo curra.

Enhorabuena.

1 me gusta

Insertar nosequiénesmessipantomimafull.jpg

ahora lo entiendo, se propuso comerse un bocadillo de panceta por cada seguidor y la gente es muy cabrona

Me parece bien que el top de España y uno de los tops mundiales sea un tio como Ibai.

Bien por el, no soy fan que digamos de los creadores de contenido, pero en comparación a otros que basan sus canales en toxicidad, polémica,clickbaits,etc… este chaval es bastante noble en comparación y su contenido muy inofensivo para chavales influenciables.

Voy a empezar a verle ahora, pero si llega a 12 millones, entonces ya será demasiado meinstrim.

va a reventar el cabron y a suscriptores también.

1 me gusta

El tío se lo ha montado bien.

¿Cuales son los otros seis?

Recuerdo que hasta hace un par de años, el tío estaba quemadisimo por el sueldo de miarda que le daban en la LVP. Creo que le debe muchísimo a Ocelote (CEO G2) porque fue al que se le ocurrió ficharlo para que se currara contenido como el que ahora hace.