Ibai: "Quiero comprar el Real Murcia"

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia . El de verdad (en referencia al Racing Murcia, fundado en 2013 y ahora bajo capital inglés. Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. El popular streamer español comunicó su intención de hacerse con el histórico conjunto murciano, aunque avisó: “cuando se pueda, en un futuro. No os penséis que lo voy a comprar mañana”.

Ibai siempre se ha reconocido como un gran fanático del fútbol y entre sus objetivos a medio plazo, ahora que ya ha salido de G2 y va a formar un club propio que anunciará el próximo día 25 de enero, está la creación de un programa de contenido futbolístico junto a su amigo y compañero Ander .

El actual consejo del histórico club murciano afirmó en septiembre que " el club está viendo la luz pero aún queda mucho por hacer ", en relación a los problemas económicos que el club de Murcia viene acarreando en los últimos años.

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/01/15/600174e822601d92628b4629.html

Cada vez me cae mejor este chico.

1 me gusta

Había leído el “real Madrid”.

1 me gusta

Vamos a ver en qué deriva el hilo.

Respecto a la noticia, invertir en clubes de fútbol está demostrado que a nivel económico es una ruina absoluta a no ser que lo compres para saquearlo y dejar en la ruina al club.

4 Me gusta

Soy el único que nunca ha visto un vídeo de este hombre?

1 me gusta

1 me gusta

Pero nunca podrá comprar un dinosaurio.

Pero comérselo podría…

3 Me gusta

¿No tienen acciones del Murcia los de LVM? El equipo del pueblo.

Yo espero que no derive en nada y que la gente se atenga a la noticia.

Respecto a lo que comentas, si ya tuvimos que sufrir a los hermanos Samper durante años y años, no creo que Ibai la verdad lo vaya a hacer mucho peor.

En unas horas me lo cuentas :rofl:

Por mi parte no será, como casi nunca lo es, si la gente se comporta por una vez en su vida y no viene a tocar los cojones, el hilo irá por sus cauces normales como debería de ir.

Podrá comerse un dinosaurio, pero hay algo que jamás podrá comerse: el pelo de Sasel.

7 Me gusta

Yo solo lo he visto en la presentación de la PS5.

¿Por qué alguien querría comprar el Murcia?

Puestos a comprar equipos en la ruina puedes comprar el Barcelona.

1 me gusta

Ese no es Ibai, es Steven Seagal.

Es Dayo.

La era de la mediocridad.

Mejor Ibai que el típico jeque de pacotilla que viene a España

4 Me gusta

Ya puestos que ponga 100000 más y compre el resto de Murcia.

Peor son los de Singapur