Ibai gana el premio al mejor streamer del mundo en 2020 entregado por Esports Awards

El 2020 ha sido, sin lugar a dudas, el año de Ibai Llanos, el conocido creador de contenido del País Vasco que triunfa tanto en España como en toda Latinoamérica ya bien sea jugando a Among Us, League of Legends o cualquier juego que se os venga a la cabeza o narrando deportes electrónicos o tradicionales.

El último hito de Ibai es el convertirse en el mejor streamer del mundo en 2020 , un premio que le ha otorgado Esports Awards , una gala centrada sobre todo en figuras y juegos relacionadas con los deportes electrónicos que ha adquirido una notable importancia durante los últimos años.

De hecho, el propio Ibai siguió en su streaming toda la gala en directo reaccionando lleno de alegría y júbilo cuando se enteró de que había ganado este galardón al que optaban otros streamers tremendamente importantes a nivel internacional como DrLupo, Pokimane, Summit1g o Tinthetatman

Ibai, la figura de creación de contenido más importante del 2020

Ibai anunció a principios de este extraño año 2020 su plan de convertirse en creador de contenido a tiempo completo, fichando por G2 Esports para comenzar su nuevo proyecto que comenzó por la puerta grande con un torneo solidario de FIFA 20 en el que participaron numerosas personalidades del mundo del fútbol.

Ese solo fue el inicio de una trayectoria ascendente de auténtico récord, con cientos de miles de espectadores viendo al streamer mientras jugaba, por ejemplo, a Among Us con Neymar, Courtois o el Kun “Agüero” o mientras repasaba de forma un tanto desastrosa su conocimiento de los Pokémon. De hecho, su popularidad le ha llevado no solo a ganar este premio sino a ser también el tercer streamer mejor pagado del mundo.

Ahora me entero que este tío es Vasco.

En realidad no x’D Ibai estaba con Kapo013 en su casa viendo la Final Nacional de Argentina de la RBBDLG, y cuando vio que se iban a repartir los premios lo puso para ver si se lo daban a él jajajaa

1 me gusta

Ibai no es un nombre muy de Sevilla

Bueno, un sobrino de mi pareja se llama Ander y es de Granada

Grande, me alegro por él.

Me alegro que un gordo come doritos gane éste premio. Que ojo, yo sigo Ibai y me encanta. Los otros no tengo ni puta idea de quienes son, solo conozco a Pokimane por sus gemidos e historias que salen de sus streams. Me alegro de que no ganase ella.

Que lo entreviste Tarko que vive cerca.

1 me gusta

Nunca he visto un vídeo suyo ni lo haré. Pero veo que es gordete y leo a los haters que hay por aquí, así que me alegro por él.

Yo no sigo el mundillo pero si a él en Twitter, me parece el puto amo, me alegro.

Mi cara al enterarme:

¿A quién llama GUARROS?

A mí me hacía así gracia cuando casteaba deportes raros a lo futbol en videos como estos por ejemplo. Pero que llegara a subir TANTO? Ni de coña lo hubiera imaginado. No creo que de para tanto XD

Por cierto, si no recuerdo mal, lo quiso fichar no sé qué empresa o equipo, pero le dijeron que solo lo querían a él y no a sus amigos con los que streameaba/casteaba cosas desde sus inicios. Rechazó su oferta y al final fichó por G2 y ahí está, subiendo como la espuma.

Un puto crack. Me alegro muchísimo por el.