I Torneo Pacotero Legendario de Pokémon Showdown

¡Bienvenidos al I Torneo Pacotero Legendario de Pokémon Showdown!

- Pakkotosu Poketto Monsutā Especiaru Budokai Tenkaichi -

@ALCAMJI , @Spartan510 , @Rodin y @DrPingas se enfrentan en una cruenta batalla en la que uno solo podrá sobrevivir y alzarse con la victoria.

Este es el primer especial dedicado al nuevo canal de YouTube solo para el podcast de Si No Sabes, Pacote Metes. Esperamos que os guste y no olvidéis de darnos like, suscribiros, y darle a la campanita para aseguraros de que os llega la notificación de nuevos episodios y especiales por igual.

Y si os apetece que hagamos otros especiales, como este torneo, o de otra temática, y queréis participar en ellos, ¡dejadnos vuestros comentarios!

Antes de ver el resultado final, se aceptan apuestas. ¿Quién se llevará el trofeo (imaginario y sin valor monetario real)?

• ALCAMJI
  • Spartan510
  • Rodin
  • DrPingas

0 votantes

¡Y que gane el mejor!

6 Me gusta

Se viene

Habéis esperado a que Syria se cancelase para que no os llamase basura y expusiese sus conocimientos sobre el competitivo de Pokemon.

Nani?!

1 me gusta

Pero habéis combatido con equipos aleatorios, yo esperaba ver vuestros equipos y estrategias to flamas. :sisi:

1 me gusta

En honor a la verdad la idea era planearlo y montarse tremendos equipos, pero como no nos dio la vida (menos a @Spartan510 que es el verdadero REDDO del grupo), pues tiramos por “Improvisando que es Gerundio”.

El próximo lo tenemos que hacer invitando a foreros varios. Estás invitado @achotoni :sisi: