I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 2)

Insistol.

No sé, yo he puesto lo que me ha sugerido el corrector.

De hecho la primera vez mi cerebro ha leído insistol (¿de insistil?) pero luego me he dado cuenta de que en realidad ponía Inistol. :]]

Tampoco sale en el google. ¿Inosiitol? :))

Ahora, en la Parte II, es cuando empieza el torneo de verdad, cuando sus participantes descubren que estaban en un pequeño estanque, creyéndose peces gordos, y en realidad hay un basto mundo de torneos, con participantes de otras realidades, viajeros en el tiempo, aliens de otros planetas, demonios, espíritus que vienen de la vida después de la muerte y de la muerte antes de la vida, un pato y varios dioses, incluido el Dios del Cero. Y si no gana uno de nosotros, le pondrán un cero a esta remesa de humanos y nos archivarán, como a un hilo que ha superado los 10.000 mensajes.

4 Me gusta

Ah, qué despiste, ahora que nadie tiene que hacer, recordad que está abierto el Hilo de la Antología de Relatos:

Ahora mismo hay dos relatos de Pevi para leer. Pero el anterior fue Tenma y solo han votado nueve personas, así que podéis leer los tres relatos de Tenma y votar el mejor (o el peor, o el que os dé más rabia). Y podéis ir hacia atrás y leeros todos los demás (las encuestas siguen abiertas para votar).

Eso sí, recordad que para comentar o lo que sea no se hace en el hilo ese, si no en este otro:

Y también están los 13 relatos de Pesadilla en Pacote Street, para leer aquí:

O para escuchar o bajar el pdf con todos los relatos acá:

1 me gusta

Jo, que envidia, un audiolibro con los relatos de terror, el próximo evento de estos no me lo pierdo, quiero un relato mío narrado :heart_eyes:

Por ahora te los puedes leer y escuchar para ver de qué va la cosa. O:)))

1 me gusta

Los escucho en mi siguiente viaje en coche :grin:

¿Pero conduces (o te llevan en coche alguna vez)? ;PP

No, conduzco yo, me suelo poner audiolibros para amenizar el viaje. Eso o Radio 5, que suelen tener programas bastante buenos ^^

Hace tiempo que no voy de copiloto, la verdad :rofl:eran buenos tiempos

Tengo curiosidad… Si es automático, cuando alcancemos las 10.000 respuestas en este hilo dentro de unos cuantos días, ¿se abrirá otro que terminará con “(Part 3)” o lo considerará como parte del título y terminará en “(Part 2) (Part 2)”? %]]

De patos?

:reverte:

Pensaba que eras tú :stuck_out_tongue_winking_eye:

Puede ser un mundo tosco y feo. :]

spoileeer

Es que los hay de otro tipo?

1 me gusta

No, pero puedes imaginártelos. O:)

A modo de curiosidad de esas que no le importan a nadie :stuck_out_tongue_winking_eye: el pseudónimo Diamondback fue, como teorizó @Tarquin en su momento, un intento de despiste con los ofídicos nicks de Hardy en estos torneos. Y sobre el gif que me asignó @Eileen , es uno de los Diamondback que hay en Marvel. Otra es esta (aquí traducida muy fielmente) como Iguana :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Morkuren

Por cierto @Uzu, con estos mimbres:

Vuelvo a hacer un llamamiento a los del hilo para ver quién se apunta a un podcast. No hace falta involucrarse demasiado, un audio de un par de minutos comentando el torneo, algún punto reseñable, una mamada a isolee y un escupitajo a guetto por ejemplo sería suficiente.

no cuentes conmigo :rofl:

Con respecto al famoso cero, decir que, como puse en el comentario, me pensé ponerlo o no.

La condición es “No es necesario que vuestra historia haga referencia a lo descrito en el título, vuestro relato puede ser totalmente original y, simplemente, reflejar lo que se ve dentro del cuadro”, no “lo que te inspire el cuadro” (o al menos, yo no la interpreté así). Y además, a mí es que el texto no me parecía un relato, sino una reflexión. Y en esta edición se han puesto ceros por considerar que no se había escrito un relato (sin ir más lejos, Tenma me puso uno por Un día cualquiera; me tocó las narices porque para mí sí es un relato, pero para varios de vosotros no, así que me tocó comerme el rosco).

1 me gusta

Di lo que quieras, pero tienes suerte de que a Karamazov le gusten los gatos y no las hachas o las escopetas recortadas.

Y de que las Baleares no me pillan al lado precisamente :sweat_smile:

1 me gusta