I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 2)

Continuing the discussion from I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1).

Previous discussions:

Hostia, ¿se abren solos ya? Qué chulada.

El cierre fue bueno pero la pole es una mierda.

2 Me gusta

. Ok.

Casi  

Pero lo malo es que no “avisa”, no es parte del otro hilo, con lo que al escribir en este no recibimos aviso, y habrá gente que no se enterará de su existencia.

@Uzu, tu misión es editar este mensaje y poner en él el enlace a este otro hilo donde estamos. O eso o hacemos aquí una llamada a Pacoescritores y que se joda todo el mundo. %]]

Nooo yo quería que el torneo estuviese contenido en un hilo completo. Isolee, borra este.

¿He ganado ya?

jaja qué graciosa

Segundas partes nunca fueron buenas.

Como que no avisa, si está enlazado al final? :stuck_out_tongue:

Si estás siguiendo el otro llegarás al punto que lees hasta el final y dice “esto ha continuado en el otro” y listo.

Pacoteasy.

1 me gusta

Ya, pero si no entras, no te enteras. :]] Piensa que muchos entramos a los hilos mediante las notificaciones y el apartado de mensajes sin leer. O:)

Eso te crees tú, Morkuren

1 me gusta

¿No era Mokuren?

NullPointer lo escribió mal alguna vez, estaba haciendo una referencia xD

La próxima vez pon guiño guiño. %]]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale :<

Creo que ninguno necesita Inistol aún, ya lo encontrarán.

En realidad, no sabía si es que era Morkuren y yo siempre lo había leído como Mokuren, son cosas que pasan. ;DD

¿Inistol o iniston (contra la tos)?