I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Pesetero. Pues uno paga y sortea un CP2077 y el otro creo que parecido.

Con la tontería he perdido la frase exacta de la condición del relato y me estoy poniendo nervioso buscándola :rofl:

Si algún alma caritativa la tiene a mano que me la copie y pegue, por favor.

1 me gusta

Tenés que hacer un relato de pingüinos boxeando contra un oso polar sureño.

1 me gusta

“El relato debe suceder en la Antártida y contener algún elemento sobrenatural” .

Por si alguien más la necesita recordar :slight_smile:

2 Me gusta

Se va a buscar las cosquillas si algo es sobrenatural o paranormal?

Yo solo te digo que no basta con tener conocimientos, también hay que saber transmitirlos para que el receptor los pueda asimilar y aprovechar. Y lo que a ti te sirvió para mejorar quizás a otro le invite a renunciar.

1 me gusta

Sorteo el Cyberpunk 2077. Y dada la cantidad de genre qye me ha dado feedback (1 forero), se puede ganar con la punta del pene

1 me gusta

Define sobrenatural. Porque si me pones extraterrestres te pongo un 0 ya que los extraterrestres son naturales de otros planetas y por tanto naturales en nuestro universo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No tenía pensado incluir extraterrestres, pero bien que estoy haciendo en preguntar por el bien de 8 personas.

1 me gusta

Pues eso estaba pensando yo. Que aliens no son sobrenaturales.

Peeero en ese caso tendría que dar por no válido a La Cosa, y eso me dolería mucho.

2 Me gusta

¿Pongo un enlace al diccionario de la RAE en el primer mensaje?

No entiendo las risas, objetivamente esos aliens son naturales de sus planetas, y si esos planetas están dentro de nuestro universo, pues de sobrenatural tiene poco.

sobrenatural

Del lat. tardío supernaturālis.

1. adj. Que excede los términos de la naturaleza.

A partir de ahí, ancha es Castilla.

3 Me gusta

Una definición muy clara y concisa :sisi:

5 Me gusta

Sinceramente continuaría esa discusión por MP porque no me parece que sirva tenerla en el hilo :sisi:

1 me gusta

Bueno piensa el lado positivo, así nadie destroza a John Carpenter en la repesca.

1 me gusta

Tampoco hace falta seguirlo, era sólo una reflexión en voz alta. Cada uno que siga haciendo lo que crea, faltaría más.

Las risas vienen porque hay más trabas burocráticas aquí que en la administración pública. Los que estamos en la repesca creo que 6 de los 8 lo estamos en parte, además de por malos, por no haber cumplido en parte con la condición del relato.

3 Me gusta

Lo sé, lo sé, lo decía de coña. Si a mí también me ha hecho gracia precismente por eso. Aquí siendo totalmente quisquilloso nadie se escapa de un cerolo.

1 me gusta