I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Sip, lo estuvimos hablando. De hecho si alguien tiene dudas puede preguntarme que la mayoría de condiciones las redacto yo.

1 me gusta

Lo llamativo sera ver los relatos en la Antartida… y la posible variedad de tramas.

1 me gusta

Yo voy a hacer uno con osos polares.

1 me gusta

Impugno todo esto.

1 me gusta

Es un lienzo en blanco.

2 Me gusta

Yo uno de pingüinos que bailan y cantan como locos hasta explotar al ser poseídos por un demonio.

Como neófito en estas lides tengo que preguntar, ¿esto es así siempre?

Este es el tercero en el que participo y ni de coña hubo esta gresca en los otros dos.

Serán los dineros que sacan lo peor de la gente.

3 Me gusta

En otros torneos de minirelatos también han volado cuchillos, porque hay gente a la que le gusta interpretar un papel cuando escribe bajo seudónimo, por las risas, y actúa de forma más borde. Pero normalmente se hace desde el cariño, los piques de esta edición son algo especial.

Sí que recuerdo algún que otro caso en que alguien se picó, pero no es lo normal.

5 Me gusta

Sinceramente yo creo que poca gente se preocupa tanto por saber si realmente cumple la condición o no, confían en su criterio y ya está. Vamos que no todo el mundo hace lo que has hecho tú.

Esta es una genial idea. Ojalá más gente se animase a hacerlo en caso de duda.

Respecto al autor, yo le recomendaría que ya lo deje estar. La gente hace lo que le da la gana. Callar y obrar, como la ratita sabia.

Ignorando el tema de la gresca y los llamados de atención, creo que la idea del torneo es a priori la misma que antes. Lo que se perdió con los años sí es la gente siendo más activa en debatir las críticas tratando de aprender en lugar de querer tener razón.

Te aconsejo de corazón que siempre que te critiquen algo, y esa crítica no sea simplemente “Me llegó/No me llegó”, trates de ver qué podés sacar de eso, y si luego de analizarlo efectivamente no estás de acuerdo con el comentario, contestar para debatirlo. Es una de las formas más útiles de crecer si te interesa mejorar como escritor. El problema viene cuando se confunde crítica con ataque y cuando el ego no te deja aguantar perder, que de eso siempre hubo y siempre habrá, y espero que no seas de ese grupo :xd:

2 Me gusta

Y verás cuando empiece la ronda de deducir pseudónimos, peor que el concurso de paquetes.

2 Me gusta

Como diría aquel: “The party has begun”. Pero lo mejor está por llegar, sólo espérate a ver las rondas finales. Esto es sólo la previa.

This. Aquí cada uno hace su papel o personaje. Al final de cada concurso luego todos nos tomamos cervezas virtuales. De ahí viene lo de ‘comentarios y desbarres’. La gente que se lo tome demasiado en serio pues allá ella.

1 me gusta

¿Estos relatos dónde se publican?

En los epitafios :rofl:

Quiero leer dos o tres relatos cortos de los más votados para evaluar el nivel.

En principio deberían de estar publicados para que cualquiera pueda leerlos, me parece muy de pussy esto de ir pasándolos a escondidas como si fueran un secreto. No sé. Si quieres que la gente te lea, publica.

1 me gusta

Ostiasaaaaass… Estas llamando a WolfStrom, cuidado. Luego no podrá ser encerrado de nuevo :scream:

Qué divertido fue ese concurso xD. Pero ser eliminada en la primera ronda por un escarabajo pelotero me hizo digievolucionar y espanté a Smooth y al pobre Karolus xD. Ains, ahora Wolfi descansa ^^… de momento :relieved:

Y nunca logramos hacer que respetara la ortografía…

1 me gusta

Si te dijera cuales son los que más me gustan a mí, me delataría, así que sí coge los tres primeros, aunque más abajo también encontrarás bastante buena calidad. Yo te diría que del 8 para arriba cualquiera es válido.

Pero de dónde, es que no sé dónde están.