I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Al final, que si no ya no se esfuerza.

Muy mal organizado pues, un 1 por cumplir la condición.

1 me gusta

Anda descansa que vaya curro :joy:

Yo siento una gran admiración por el currazo que se está pegando Isolee y una tremenda envidia por el tiempo libre que debe tener para poder hacerlo :joy:

4 Me gusta

Tienes que entrar en el negocio de ser tu propio jefe, Doc. :innocent:

Ahí es donde se desbloquea la opcionalidad de dormir no?

Eso se desbloquea emigrando a la otra punta de mundo. Insomnio severo desde 2005. Literal.

Dormir es un DLC que Isolee no ha pagado.

2 Me gusta

Yo quiero sacar a colación de nuevo este tema, el relato cumple la condición claramente y aunque los que han puesto ceros podrían decir que es porque es simplemente malo y volverles a cascar un 0 y no cambiaría nada, mosquito tigre ha dicho que le pondría 1 punto. No he hecho el cálculo de si varía el ranking pero no me parece justo que se casquen ceros porque patata y encima estén mal puestos, más cuando se pidió que las puntuaciones de 5 y 0 se explicaran expresamente.

He dicho.

3 Me gusta

¿Pedís VAR?

3 Me gusta

Además las patatas son un tema especialmente sensible para los irlandeses.

2 Me gusta

Sólo si no afecta a mí posición en la tabla. :sisi:

2 Me gusta

Ahora entra este y sale otro y el del relato que queda fuera me odiará toda la vida :rofl:.

Claramente, necesitamos el VAR. Y creo que por la forma de puntuar de Mosquito Tigre, le habría dado un 3, si no me equivoco. Y eso sí cambiaría la clasificación.

Esa es mi opinión. Pero por otro lado, es una putada para Isolee y alguno más si hubiera que cambiar la clasificación.

Siempre me pasa lo mismo con estas cosas: no lo veo justo, pero no veo solución fácil que contente a la mayoría.

Por una parte cambiar los votos ya fijos es un jaleo.

Por otro, me parecería divertidisimo meter el var en el torneo. Y me alimento de dramas.

2 Me gusta

Que, por otra parte, será corta. :BB

Con tres cerapios como tres soles de verano puede afectar bastante. Si pedís VAR lo muevo y vemos a qué nos lleva, pero se acorta el plazo para escribir.

Si te sirve de consuelo, no sabes si ya te odiaba de antes y esto no va a cambiar nada.

¿Comorl?

Un saludo
DrPingas