I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

A mí que me eliminen que no me da la vida para volver a leerme 21 relatos.

1 me gusta

Si tu no participabas

1 me gusta

Yo esta noche me acostaré temprano. Mañana ya tendré tiempo de ver todo: los resultados y la movida posterior :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Yo no he dado cinco puntos a ninguno. Pero un cero tampoco. Puntuó como en FilmAffinity :thinking:

Ya ando por aquí, bitches. Tito Isolee madrugando para entregar los deberes. Hoy es fiesta por aquí.

Esto es verdad. Somos los putos amos creando expectación aunque al final todo el mundo sigue tras la gala de hoy :joy:

2 Me gusta

Te imagino con café gigante, pipa y relamiendote al imaginar reacciones, lamentos y jolgorios.

No estoy preparado para que me rompan el corazón con las críticas…

2 Me gusta

Crisis en minirelatos finitos

1 me gusta

Ya os aviso de que hay un empate a todo en la posición 11.

3 Me gusta

Desempate a número de palabras usado.

Desempate a navajazos, es lo único justo.

1 me gusta
1 me gusta

Parental advisory

Primero de todo, recordad que hay repesca. Los que estéis por debajo del 14 y/o tengáis puntuaciones muy bajas (que las hay) canalizad esa ira en ella y cread algo bueno que os permita pasar de ronda. Evitad romper el concurso con malos rollos e intentad descubrir por qué os han votado por debajo de lo esperado.

6 Me gusta

Al ser una posición bastante intrascendente (solo decide quien se enfrentará al 5 y quien al 6) pensaré en una solución que no lleve tener que escribir y votar otro minirelato. Me parece una buena idea.

2 Me gusta

Siempre puedes usar a Mr.Pacote.

Pese a haberlo revisado unas cuantas veces y usar el formato Excel para las operaciones matemáticas, me reservo el derecho a tener algún fallo que conlleve alguna modificación posterior. Deberíais revisar vuestras votaciones y avisarme en caso de haber alguna cosa incorrecta.

Clasificación Final de la Ronda Previa

Reparto de puntos del Grupo A

Reparto de puntos del Grupo B

Reparto de puntos del Grupo C

Reparto de puntos del Grupo D

Estadísticas de reparto de puntos por elector y generales

13 Me gusta

Todos estos datos están maravillosamente expuestos. Furby Furibundo se descubre ante su profesionalidad.

4 Me gusta