I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

No sé no me parecen muy aleatorios. Yo creo que tienes que revisar el generador de números aleatorios de tu algoritmo.

2 Me gusta

No estás teniendo en cuenta la definición que tendrá Osaka de aleatorio. :]]

El del último gif no es un gato. Debe ser un perro disfrazado.

• La palabra aleatoria del día es: Corazón

1. m. Órgano de naturaleza muscular, común a todos los vertebrados y a muchos invertebrados, que actúa como impulsor de la sangre y que en el ser humano está situado en la cavidad torácica.

1. m. Una coraza que es tan resistente que nada la puede atravesar.

• Los gifs aleatorios de gatos del día son:
2 Me gusta
  • La palabra aleatoria del día es: Onomatopeya

1. f. Formación de una palabra por imitación del sonido de aquello que designa.

1. m. Mensaje que escribió en el suelo con su propia sangre Peya, la primera esposa de Pierre Culliford, originaria de Bangladesh. Una más de las víctimas de la asesina en serie Yoko Ono, conocida sobre todo por haber acabado, años más tarde, con los Beatles. Culliford no volvió a ser el mismo desde entonces. No pudiendo superar el terrible asesinato sin resolver de su esposa, de la que adoptaría su nombre para no olvidarla jamás, cayó en la locura. Sus amigos dicen que se dejó crecer la barba, que iba siempre por casa medio desnudo, solo con sus pantalones de pijama, y con un calzoncillo rojo en la cabeza a modo de sombrero. Solo tomaba zarzaparrilla y decía que veía hombrecitos azules a su alrededor, y que él era su jefe y señor y que estos le obedecían.

• Los gifs aleatorios de gatos del día son:

Hoy, en Acoso en las Aulas con final feliz:

4 Me gusta

@Isolee se han publicado ya todos los comentarios? Diría que hay menos que votantes (tampoco sé si hay gente que ha votado pero no ha comentado)

Hay gente que no comenta. Si no me he equivocado (que puede ser) están todos.

1 me gusta

Sin comentarios.

1 me gusta

En cada torneo tengo la misma sensación. Que todos dan signos de agotamiento según se llega a la recta final, como que el entusiasmo del inicio de transforma en un trámite que hace pensar más bien “venga, ya, que se acabe esto de una puta vez, estoy cansado de tener deberes”. Como que el torneo acaba siendo algo dispersado.

Y eso es menos gente votando, menos comentarios, comentarios más breves también (en eso yo he caído…).

Diría que es porque se ha juntado con más cosas, como la antología y lo de Halloween, pero cada año ocurre, aunque no haya otros proyectos.

Igual se podría cambiar el formato, y en vez de enfrentar de 2 en 2, hacerlo de 4 en 4 y que sólo uno pase.

Duraría menos el torneo. Habría más relatos que leer a la semana, pero creo que la participación se resiente más por la duración en el tiempo que por tener que dedicar un poco más de tiempo a la semana para leer y valorar.

4 Me gusta

En un mundo ideal los formatos largos tendrían más éxito, pero nuestro mundo no lo es. Creo que tienes razón. Eso y otro factor: el sentir que ya no va contigo si has quedado eliminado.

2 Me gusta

Si, yo estoy de acuerdo que lo que acaba ocurriendo es que la novedad se vuelve rutina, y al final acabas un poco cansado de leer y de escribir. Quizás un torneo más corto, con más relatos por ronda, sea una opción

Es inevitable creo yo. Llevamos tres meses con esto, y normal que nos aburramos un poco. Porque es largo, los eliminados perdemos parte de la diversión y los que siguen van a relato por semana y eso cansa. Pero con todo eso me gusta el formato.

yo me he descargado un trailer de unos 724mb, casi como una pelicula entera.

3 Me gusta

Solo hay dos soluciones.

• Una liga sin eliminados donde al final se gana por puntos. Pero claro, nadie deja de escribir.
  • Un concurso relámpago con más eliminados por ronda. Pero claro, se escribe menos.

Podríamos hacer algo intermedio:

• Más eliminados por ronda, rollo pasan 1 de cada 4.
  • Seguir con clasificatorias entre los eliminados (los segundos de un grupo contra los segundos de otro grupo, etc.)
  • Así obtenemos una clasificación del primero al último.
  • El problema es que no aporta una mierda una lucha entre el último y el penúltimo puesto XD
1 me gusta

Estamos apunto de acabar, yo creo que se ha mantenido bastante bien la cosa. Tres meses es una pasada y aún sigue habiendo buenos relatos que leer.

5 Me gusta

Y ceros que repartir, no lo olvides. Hay que motivar al personal para que siga participando :joy:

3 Me gusta
1 me gusta

Pero es que tampoco hay nuevos relatos ni nada esta semana. El contenido es el que es, tampoco se puede exprimir la gallina más de lo que puede dar.

Lo de que haya menos gente votando yo ya he comentado mi opinión, no voy a ser reiterativo. Pero lo que está claro es que a ninguno nos han obligado a apuntarnos.

El torneo en general ha tenido mucha vida y ha estado bastante bien. Es normal que esta semana haya un break, la semana que viene cuando salgan los dos finalistas yo creo que va a estar de nuevo bastante vivo todo.

O el sistema ese de muchos torneos de videojuegos (al menos, yo lo he visto en los de la saga Street Fighter), en el que hay que perder dos veces para quedar eliminado. Y se hacen dos tablas de eliminatoria (del palo octavos, cuartos, semis, me refiero), una para los ganadores y otros para los que han perdido una vez. Y la final es el mejor de los ganadores contra el mejor de los que han perdido una vez, teniendo en cuenta que el que viene de perdedores tendría que vencer dos veces al que viene de ganadores, y éste con ganar una vez sería suficiente.

Me explico como el culo, pero seguro que en internet hay plantillas para que te lo organice todo y no sea tan lío como parece.

En realidad, creo que este sistema cae en lo de hacerse largo igualmente, pero tendríamos más enfrentamientos, relatos y participantes en la ronda final.