I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Cierto, no sé cómo pudo ocurrirsele Morkuren a @frankvothe

1 me gusta

Yo esta semana me estoy dedicando a la vida contemplativa, como @Isolee no puso tareas entiendo que las puntuaciones ya las hacemos la semana que viene, no? :innocent:

:smirk:

2 Me gusta

Pero qué reporte más rico me acaba de quedar.

1 me gusta

Mejor un reporte que un cero :sunglasses:

Vuestra actitud solo os reportará ceros.

2 Me gusta

Son como ácaros, se meten por todos lados.

Estas son mis puntuaciones de esta semana

No sé por qué insistís poniendo videos, nadie le va a dar al botón de play. Salvo @subrosandro, claro. %]]

¿Por qué pensáis que pongo gifs animados en vez de videos? Porque yo conozco la naturaleza humana y me aprovecho de ella… :BB

2 Me gusta
1 me gusta

Si volvemos a hacer la condición de basado en una noticia, podría colar el relato de Bichos (ahora Un mal despertar) si cambio la forma de los bichos… :thinking:

Si dentro de poco aumentan los suicidios en Rusia, empezad a preocuparos. Porque mi idea era que aquella diosa sometiera a la humanidad y antes de eso se cargara a la mitad de la población, solo para empezar.

5 Me gusta

Es que esta semana al no haber comentarios no hay actualización de Isolee y no hay comentarios a los comentarios.

Que por cierto, los comentarios de esta semana yo ya se los he enviado.

3 Me gusta

Aporreé el teclado y salió esa palabra al azar

1 me gusta

Si te aburres puedes leer mis relatos para la antología.

Mal.

Melón si te aburres instala el amongas.

1 me gusta

Ojalá me aburriera :pensive:

Teniendo un bebé dudo que se aburra :rofl:

1 me gusta

Si se crían solos hoy en día.

1 me gusta

Fixed

1 me gusta
1 me gusta