I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Eso es un mito, sí. En nuestro caso tenemos una entrega el viernes y nos hemos fumado el puente trabajando sábado y lunes. Mini-crunch. Chibi-crunch si quieres.

Ya salgo. En cuanto llegue a casa pongo los cuatro semifinalistas.

*La palabra aleatoria del día es: Tedioso

1. adj. Que produce tedio (Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa.)

1. m. Un osito de peluche.

• El gif aleatorio de gatos del día es:
2 Me gusta

Menos mal que no se ha dado con el limpia :rofl:

A mi jefe también le gusta que le demos las gracias trabajando más. Debe tener ascendencia japonesa.

Los Cuatro supervivientes que han llegado a las semifinales del temible I Torneo de minirelatos pacotero:

Diamondback: Proveniente del GRUPO C en la primera ronda.

Hairball: Proveniente del GRUPO D en la primera ronda.

Captian Hastings: Proveniente del GRUPO D en la primera ronda.

Mokuren: Proveniente del GRUPO C en la primera ronda.

Casualmente o no, han llegado a semifinales dos autores del grupo de “Superar una adversidad” y otros dos del “Tema ecológico”. Nadie del grupo de los vampiros o del relato a partir de una noticia ha llegado hasta aquí. Por supuesto, entre medio ha habido muchas más cosas, esto solo es una curiosidad (ya conocida probablemente) del comienzo del concurso.

¡Felicidades y mucha suerte a todos!

5 Me gusta

*La palabra aleatoria del día es: Remangar

1. tr. Levantar, recoger hacia arriba las mangas o la ropa.

2. tr. coloq. Robarle dos veces a la misma persona.

3 Me gusta

Como sigas poniendo gifs de gatetes tan monos voy a acabar adoptando uno xD

Esto sí que es erotismo de verdad… %]]

La palabra aleatoria del día es: Ácaro

1. m. Zool. Arácnido generalmente de menos de un milímetro de longitud, de respiración traqueal o cutánea, con cefalotórax tan íntimamente unido al abdomen que no se percibe separación entre ambos, y que suele ser parásito de otros animales o plantas.

1. m. Zool. Mit. Es un bicho, de la mitología bichera, que se quemó por acercarse demasiado a una bombilla encendida, convirtiéndose en polvo.

2 Me gusta

@Isolee, cambia el título del hilo a “La palabra del día y gifs de gatos”, que aquí nadie escribe ya ni de los relatos de la semana ni de los anteriores ni de nada. ;PP

1 me gusta

Uff, me había olvidado por completo de los relatos de esta semana. Menos mal que lo has recordado.

Yo les he echado un ojo, pero hasta el finde no comento nada.

La semana pasada no hubo relatos y ya hay pocos piques. Además la gente debe estar hasta el gorro después de tres meses. Siempre se apagan al final estos torneos.

Yo creía que pasaron 84 años

A mí con los gifs de gatos ya me vale.

2 Me gusta

Aunque lo que dices es cierto e incluso esperable y comprensible, el objetivo de mi arenga era espolear los ánimos, que la gente saliera de debajo de las piedras aunque solo fuera para saludar, lograr que se sintieran responsables de ello, atacados, conmovidos, azuzados… y que se levantaran como ácaros modernos y volaran sin miedo, que hoy está nublado. Y, oye, ayer solo escribimos tres mensajes en el hilo y hoy ya llevamos ocho, y no me extrañaría que a lo largo del día lleguemos al menos a triplicar los mensajes de ayer, que se dice pronto. :]]]

2 Me gusta

Triplícame éste.

Me comunican que Osaka ha completado su definición de ácaro añadiendo tres palabras más. Ciertamente así cubre uno de los posibles flecos sobre por qué se refieren también a ellos como ácaros del polvo. Buenos reflejos, Osaka.

Sin ¿Qué pato? el torneo ya no es lo mismo.

Por no mencionar a Amante Rechoncho. ¿En qué está pensando la gente? ¿Por qué no votan por los nicks en vez de por los relatos?

2 Me gusta