I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Que precoz, yo apenas me he leído el prólogo

1500 páginas en 3 días? Trabajas menos que Pablo Iglesias.

1 me gusta

Vale, bien. No está mal por haberlo hecho en unas horas. No ganará, pero no está mal. A ver cómo hago ahora para convertirlo en un relato de 700 en lugar de las 900 acumuladas. Qué bien.

Si alguien lo necesita se lo escribo yo. Siempre he querido ser negro.

Escribir para otros no te hará aumentar el tamaño del falo. No te engañes.

@Tarquin, ¿el título del relato también cuenta en el conteo de palabras?

1 me gusta

Normalmente no, pero en tu caso se puede hacer una excepción, Diamonblack

1 me gusta

No cuenta. Puedes meter ahí el primer párrafo

2 Me gusta

No, de eso no tengo problema. Es solo por ahorrar en crema solar.

1 me gusta

Es buena la idea de este señor Traquin.

1 me gusta

En todo caso serías más blanco

Otra opción es escribirlo a mano y mandarlo como una imagen. No creo que haya nadie tan idiota como para contar las palabras a ojo. Aunque puede que sí que haya alguien tan idiota como pasarle un programa de OCR para pasarlo a texto y contar las palabras. Yo, con la mierda de letra que tengo, hago que el programa se bloquee y el ordenador no vuelva a poder encenderse nunca más, pero no sé cómo es tu letra manuscrita…

1 me gusta

Yo a eso lo llamo pasar el relato por la peluquería. Porque le cortas las puntas, aquí y allá, hasta que llegas a 700 xD

1 me gusta

Qué gran escritor de libelos fue Dalí:

En el momento álgido de su mayor frenesí de fealdad, envié a Picasso, desde Nueva York, el siguiente telegrama:
«¡Gracias, Pablo! Tus últimas pinturas ignominiosas han matado el arte moderno. Sin ti, con el gusto y la mesura característicos de la prudencia francesa, habríamos tenido pintura cada vez más fea durante al menos cien años, hasta llegar a tus sublimes adefesios esperpentos. Tú, con toda la violencia de tu anarquismo ibérico, has llegado al límite y a las últimas consecuencias de lo abominable. Y lo has hecho, como Nietzsche hubiera deseado, marcando todo con tu propia sangre. Ahora sólo nos queda volver de nuevo la mirada a Rafael. ¡Que Dios te bendiga!

Vaya hondonada le suelta al arte moderno y a Picasso que pasaba por allí en siete líneas.

1 me gusta

No hay ronda esta semana?

Dónde está pues el relato erótico de uzu?

1 me gusta

@isolee la hora :rofl:

Ya nada, era edición limitada especial.

No hay puntuaciones hoy y nadie me ha mandado relatos, se habrán olvidado. Estoy pensando qué hacer.

Solución

Esto último es coña y lo penúltimo también. Pondré los cuatro relatos en un rato que me están dando el día en el trabajo. Y eso que hoy en teoría era fiesta.

2 Me gusta

¿Te están dando el día en el trabajo en el día de dar gracias por el trabajo? Mira que son raros estos japoneses… :))

Damos gracias trabajando más.

1 me gusta

¿Como en el mito ese (sin duda difundido por la patronal) de las huelgas japonesas donde se hace huelga trabajando más horas? %]]