I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Es ésta su contraparte?

No me extrañaria entonces que hubiese una aversión contra las mujeres entre los fans de Pokémon.

Estos de Nintendo… siempre que muy familiares, los niños, y todo eso, pero luego siempre te meten o les colocan cosas de estas en los juegos.

No quiero saber entonces lo que es un Dugtrio.

1 me gusta

Por qué mierdas tiene pelo? No tenía pelo, no?

1 me gusta

Hizo una visita a Turquía a que se lo implantasen.

1 me gusta

No es pelo.

2 Me gusta

También parece un monigote de esos del Among us :man_shrugging: tienes la mirada sucia

1 me gusta

A mí siempre me ha gustado el uso de los diálogos así. Es algo que aprendí leyendo la saga del brujo.

Una vez presenté en un bimestre un relato entero así, sin nada de narrador, ni la más mínima acotación, con hasta tres personajes hablando y dando todo el contexto y la acción mediante a sus comentarios.

Aún me sido planteando si presentar ese a lo de la antología de relatos en lugar del relato del tropiezo :thinking:

1 me gusta

Y no te cosieron a ceros?

Comentad malditos, que mañana os responderé.

Cumplía la condición a la perfección :relieved:

El relato eróticofestivo? Pues la narración mola, pero le falta una trama relevante. Me parece más un ejercicio de regodearse en el estilo narrativo de las historias eróticas que algo que busca contar una historia.

1 me gusta

Es lo que estaba pensando antes mientras merendaba. %]] Te dicen que escribas un relato de terror, una ucronía, uno epistolar, un cuento para niños, uno sobre una canción, uno con realismo mágico, uno de amor, etc. pues la gente escribe relatos con sus historias encajándolas dentro de estos géneros o cosas, o al menos lo intenta. Pero en cuanto te dicen que escribas un relato erótico, parece como que la historia desaparece por completo y solo nos quede el escenario y el encuentro sexual. No hay historia por detrás. Ni por delante. Es una escena sexual. Y está bastante bien, pero no sé si llamarlo exactamente relato.

1 me gusta

Estoy escribiendo un relato para el fuera sobre la canción. Me quedé con muchas ganas de que me tocase el tema, en cuanto lo vi tenía claro que habría escrito. A ver si lo acabo el finde y así no se junta con lo importante.

3 Me gusta

A mí me gustan todas las opciones, pero algunas son más factibles que otras. El bar de Zollkron me parece perfecto para cuando te entra el venazo de escribir algo y enseñarlo, ocupa un espacio de escritura informal que podemos usar sin tener que comernos demasiado la cabeza sobre leer, valorar y puntuar.

El bimestral es el clásico. Podrían ser temáticos y hacerlos dos o tres veces al año. Ahora Melon dice que quiere hacer uno sobre relatos eróticos. Pues venga.

La carrera popular mola, pero es MUY dura. Tener diez semanas lo suficientemente libres como para que en cada una de ellas te dé tiempo de escribir algo con cara y ojos es jodido. Yo empezaría, pero terminarlo no sé si podría por temas de trabajo. Pero vamos, es un evento de resistencia chulísimo.

El deck building coincido con Tenma en que es óptimo para relatos mini. Además podría resolverse todo en poco tiempo, al estar todo escrito de antemano.

El cinturón de literatura es una vieja aspiración que ya comentaba en Meri de la que Tarquin siempre estuvo enamorado. Me parece de lo más fácil de hacer. De hecho el campeón de este torneo podría ser el campeón vigente y si eso que alguien le rete en algún momento.

Luego otra de la que Tarquin se ha olvidado es el relato comunitario. Esto lo hicimos algunas veces en Meri y quedaron regular, pero da para unas buenas risas. Es muy divertido, me gustaría hacerlo en Pacotes algún día.

1 me gusta

Completamente me olvidé. Pero es que vaya chapuzas salían xD.

1 me gusta

Sala de cópula y comentarios a los comentarios de Anya Rechoncha

Gracias a los que os lo habéis leído y comentado. Me gustaría dar la chapa a grandes personalidades del relato erótico para que se lo lean y comenten, como al maestro @Ayusmatic.mood, a los pajilleros fans de la temática @starbook y @Trolleblanca y al maldito y sensual @isolee que hay que sacarle sus opiniones con sacacorchos.

Ayer al levantarme me vino ese recuerdo a la cabeza y decidí hacer un relato sobre ello. Llevaba toda la semana pensando en escribir varios fuera de concurso de algunas condiciones que me gustaría probar (la canción por ejemplo también va a caer casi seguro como con el compi @acecalor; te debo una respuesta sobre the killers, no me olvido), así que aproveché la idea y me puse a ello.

Le ha faltado revisión. Lo escribí del tirón y se lo pasé a Isolee pensando en tener hasta el domingo por la noche para revisar pero decidimos publicarlo tal cual. Me dio tiempo a cambiar dos frases y fue en el tiempo de descuento.

El título estuvo a punto de ser Summer of '09 en referencia a una de las canciones más bonitas que conozco, aprovechando que esa anécdota (que es real) debe ser de 2009. Pero tiré por el que puse porque sois unos morbosos cotillas y quería aprovechar esa veta. Salió mal, a nadie le ha importado una mierda :rofl:

@Eileen y @melon, sobre los diálogos. Como comenté, quería probar la técnica que me sugirió ¿Qué Paquin? y me vino muy bien para intentar conseguir un ritmo acelerado para llegar a la chicha rápidamente y además sin gastar muchas palabras que el límite de 700 es muy puto.

Pero vamos, creo que el contexto era propicio para rellenar los huecos que no he acotado.

—Con hielo. [Contestó. Maite le puso hielo y le trajo el vaso] Gracias. [Le agradeció. Miró extrañado el tipo de vaso] ¿Un vaso de tubo? [Preguntó, enarcando una ceja]

Me vais a perdonar, pero yo creo que se puede entender sin las acotaciones. O por lo menos hacerse una idea. Tomáoslo como que estáis ciegos y escucháis la conversación. Dudo mucho que no deduzcáis los hechos. Sí claro quizás las pausas entre las palabras dan pistas de lo que ocurre, pero vamos a suponer que en la frase he añadido elementos que simulan esas pausas, como un punto, que es más largo que una coma :stuck_out_tongue:

Puedo entenderlo en la descripción del gesto sobre el vaso, que melon ha interpretado como obsceno pero la idea es más bien “sugerente”:

Él, que nunca podía quedarse quieto con las manos, rodeó el contorno del vaso de tubo con sus dedos pulgar e índice y fue frotando la humedad arriba y abajo, arriba y abajo, como si masturbara ese objeto de forma fálica.

Claro, aquí no quedarían dudas de la acción. Pero habría gastado dos líneas que preferí usarlas en describir cómo le comía el coño. Además, al dejar ese espacio para que vuestra imaginación lo rellenara, habréis podido interpretar distintos gestos que para vosotros cumplan ese objetivo de sugerente / obsceno. ¿Alguien se imaginó algo distinto? Por curiosidad.

Y melon que decía lo mismo. Es culpa vuestra. Mirad:

Cuando notó que estaba a punto de acabar [de acuerdo, aquí puede ser él o ella], paró…

“Paró”. Ella está realizando una acción y él la está recibiendo. Él no puede parar de recibir una mamada así que está claro a quién se refiere. A septiembre los dos!

Como he reconocido, esta elección fue un poco por joder. Quería aprovechar que en yoga muchas posturas son prácticamente sexuales para definir cómo se puso la chica. De acuerdo, nadie conoce lo que significa, pero 1) existe google y 2) por el contexto se saca. Alguien no lo buscó y no entendió al seguir leyendo que se puso a cuatro patas? También quiso ser una referencia a Lingam, el relato erótico que me gustó del cruce y que creo que lo hizo mejor (luego comento más sobre esto), que también tiró por palabras de ese otor lado del Ganges. Y además, no os podéis quejar que sea un relato zafio :sisi:

Es una de las posibilidades. Otra es que venga de Matilde y otra, el caso que nos ocupa, es que sea tal cual Maite: nombre de origen vasco que significa “amor”.

Por delante que soy totalmente amateur y es solo mi humilde opinión con la que podéis no estar de acuerdo, pero creo que estáis equivocados y es algo que lo he visto repetidamente a lo largo del hilo.

Una escena sexual, como la de este relato, es el nudo o desarrollo de este relato.

Introducción: Chico va a casa de chica a la que está cortejando, hay tensión sexual entre ellos (conflicto).

Nudo: Se resuelve el conflicto, en este caso follando.

Desenlace: Aquí estuve por poner una resolución de instituto rollo “y no sabían cómo iba a afectar esto a su relación de amistad blabla” pero me pareció aburrido hasta pensarlo, por lo que le quise dar una vuelta de tuerca usando un la la land inverso (en vez de historia no satisfactoria de lo que fue -> breve resumen satisfactorio de lo que podía haber sido, lo que hice fue historia satisfactoria que podía haber sido -> breve resumen no satisfactorio de lo que fue) porque quería que el mensaje fuese esa… no sé, nostalgia por llamarlo de alguna manera, la introspección de pensar en esas oportunidades desperdiciadas (polvos perdidos también cuentan) por miedo, vergüenza etc. que en el futuro miras atrás y piensas “joder qué tonto fui”.

Entiendo que en algunos relatos pueda parecer lo que decís. Voy a continuar aquí lo que comento sobre el emparejamiento de Lingam y 1944. Mientras que en el primero la escena es imprescindible para que el relato tenga sentido, en el segundo es más bien un añadido que podría no estar porque el relato parece más bien que vaya de otra cosa. “El soldado se peleó en el cabaret. La artista se lo llevó a la habitación y follaron. Al día siguiente…” funcionaría igual porque la historia es la del soldado, no de por ejemplo una necesidad sexual o una tensión sexual no resuelta. (No me acuerdo quién escribió 1944 pero perdón si te molesto :rofl:)

Y hasta aquí el tocho que no se va a leer nadie. Ciao!

4 Me gusta
  • La palabra aleatoria del día es: Margarita .

1. f. Planta herbácea de la familia de las compuestas, de 40 a 60 cm de altura, con hojas casi abrazadoras, oblongas, festoneadas, hendidas en la base, y flores terminales de centro amarillo y corola blanca, que es muy común en los sembrados.

2. f. Cóctel preparado con tequila, licor de naranja y zumo de lima o limón, normalmente servido en una copa con el borde escarchado con sal.

1. f. Construcción desde donde se vigila lo que pasa en el mar.

• El gif aleatorio de gatos del día es:
1 me gusta

Pues esto lo hizo magistralmente @Dedocalloso en Lingam, se pone al tema con apenas tres frases y como el contexto lo va explicando después hasta le sobran palabras. Lástima que no resultara muy erótico al final XD. Pero el principio de ese relato no tiene nada que envidiar al de una novela erótica de calidad.

1 me gusta