I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Puede que sí :smirk:

2 Me gusta

Intentaba que me desmintieras algo. En fin. Y, si fuera así, ¿te lo comiste?

Eso ya sí que ge lo desmiento. ¿Contenta? :grin:

No te lo desmiento.

1 me gusta

Entonces queda en un sobreseimiento

Actualizo los cruces del torneo. No hagais mucho caso a los números porque como el número de participantes cambia no es fiable para comparar un cruce con otro.

1. El relato no puede contener diálogos (directos o indirectos).
  2. Un relato erótico.
  3. El relato debe estar ambientado en un orfanato.
  4. El grueso del relato debe comprender una conversación entre dos extraños en un tren.
  5. El relato debe encuadrarse dentro del género realismo mágico .
  6. El relato debe ser una sátira.
  7. Relato epistolar.
  8. Relato inspirado en una obra de Shakespeare.
  9. El escrito debe representar un líbelo infamatorio del personaje principal hacia otro personaje, grupo o asociación
  10. Relato basado en una canción
  11. Un cuento para niños con moraleja (al estilo de los hermanos Grimm)
  12. El relato debe representar a un personaje que cree ser quien no es por haberse creído sus propias mentiras
5 Me gusta

Los cuartos se han ganado todos por un máximo de 5pts.

Y como otra curiosidad, han llegado a semifinales los que quedaron en la ronda previa en las posiciones 1, 2, 4 y 7.

2 Me gusta

A Daimiel por las tablas.

1 me gusta

¿Las condiciones de esta semana se entienden bien pues? No quiero que echen a nadie más por ceros si se puede evitar.

Lo que no me queda claro es cuántos gatos tienen que salir en el barco para que se cumpla la condición.

Uno más.

Yo tengo muchos ceros por devolver.

Un crucero de gatos, qué cosa más bonita.

Era precisamente lo que iba a proponer. Que fuera un crucero hecho por y para gatos. A lo más, que salga un humano que unos gatos tienen como mascota en su camarote.

El Costa Miaucordia.

2 Me gusta

Un grumete en uno de sus días más activos.

3 Me gusta

Miautanic

Bueno, cualquiera con dos dedos de frente habría podido suponer que un crucero de gatos era mala idea. Pero aún así se hizo y en la conciencia de los responsables pesará el remordimento de haberlo permitido.

Siempre en nuestros corazones, Miautanic, Costa Miaucordia, acorazado BisMiaurk.