I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Si no creo que tengan razón ni yo, que ni los he escrito. Como Hairball, que penaliza a Perezoso por ser una escena y no un relato, pero luego a Un día cualquiera le da 4 puntos. Y son varios que he visto así. Tenma, apoyame en esto.

Yo no he dicho nada sobre este tema. Quien quiera sabe que puede mandarme un mensaje para que haga de intermediario.

Si es que tienes vocación de camello.

Sí, he visto comentarios que vosotros no creeríais. Pero tampoco es plan de contestar al detalle.

Cuanto cobras de comisión?

La voluntad. O le pagan bien bien o les anula la voluntad y los convierte en unos vegetales.

1 me gusta

Árboles o arbustos?

Depende

¿De qué depende?

De según cómo se mire, todo depende.

2 Me gusta

Soy básicamente un mind flayer catalán. Te absorbo la voluntad, pero la pela es la pela; parlem-ne.

1 me gusta

Yo soy muy fuerte mentalmente. Cuento con barreras psíquicas y escudos impenetrables. A mí no podría controlarme la voluntad, mi amo. %]]

Se te puede hackear :grin:

Mi chiste era mejor. ;PP

1 me gusta

Votados. He votado el de Jowser y también el de @Lyn que se me pasó, pero nunca es tarde si la intención es buena.

3 Me gusta

Muy bien. Porque recordemos que en la Antología de relatos esta vez estamos con los tres relatos de Jowser… pero nada impide leer y votar los de semanas anteriores: los relatos de kaluza5, Fireshot-V, will_free, Albornoz y Lyn. Hay muy buenos relatos ahí. Bueno, los tres de kaluza5 creo que ya no se pueden votar porque era una encuesta cerrada esa primera vez, pero se pueden leer al menos, que están muy bien. ;DD

3 Me gusta

Pero sí que se puede comentar cuál te ha gustado más, creo que de todos modos las encuestas eran orientativas y la decisión final dependía del autor y de Iván si mal no recuerdo.

¿Os podéis creer que por culpa de @Melon llevo todo el día cantando la canción de Basilio? Es que esa canción engancha.

Si os preguntáis cuánto me paga Eileen para que le deje meter su falca de publicidad cada semana, la respuesta es nada. Pero es una noble con tierras por allí Irlanda y si una cosa me ha enseñado el Crusader Kings es que siempre va bien tener aliados, no sea que mi maldito hermano bastardo intente quitarme el título de Conde de Mi Sofá y tenga que reclutar levas.

5 Me gusta

En realidad la última palabra siempre la tiene el autor. Entiendo las encuestas como una forma de descubrir qué relato gusta más al público para así tener una idea más general de qué texto tiene más sentido en una antología.

Yo, en realidad, no decido nada. Mi caracter exageradamente libertario me impide decidir unilateralmente nada cuando se trata de algo colectivo.

3 Me gusta

No, si yo pensaba que tú también decidías porque eras quien había hablado con la editorial, y por eso eras como la voz de la editorial por así decirlo. Pero supongo que lo entendí mal, sorry.

1 me gusta

Ja, ja, el corrector de texto te ha cambiado arbitrario por libertario. ;DD

3 Me gusta