I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

¡Pero no destripes el relato, melón! Como Jowser se pase por aquí seguro que te echa la bronca…

¿Este es el primer torneo en el que participas? ¿No tienes relatos de antes? ¿No estabas en Meri?

No es que sea una secta, pero entiendo que sea difícil ponerse al día cuando hablamos de relatos de hace años, y parece que todos los conocemos. Tú lee los relatos que se están publicando (que son excelentes) y si te apetece, vota por el que más te guste. Va a quedar una antología súper chula. :wink:

No es un destripe. Además, si conoce la canción, sabe que no tiene un final… :stuck_out_tongue:

Un destripe de la historia, no del final. ¡Expulsión! ¡Expulsión! %]]

Sí, es mi primerito día.

Ya me voy yo solito… :sob:

Pues léete al menos el de Jenny. Y luego los otros dos. O:) Y luego votas… :]]

Oye, pues enhorabuena por tus relatos. Tienen bastante calidad para ser de los primeros (al menos de los primeros que leemos nosotros por aquí). Cabeza bien alta y espero que nos sigamos leyendo en próximas ediciones.

1 me gusta

¿@Isolee tenía que poner más comentarios de los relatos (Sin diálogos / Eróticos) o ya están puestos todos? No lo sé realmente, por eso pregunto. O:))

Dijo que ya estaban todos.

2 Me gusta

Ah. Circulen pues, circulen. :]]

Siempre cabe la posibilidad de que me haya olvidado alguno, no sería la primera vez.

Y los comentarios a los comentarios? Nadie ha respondido a ellos.

Nadie a parte de Bananya

Porque en el fondo saben que tenemos razón, tanto los que alabamos sus relatos como los que los ponemos de mierda para abajo.

Si alguien responde a mis comentarios, que yo si veo mucho mensajes salto directamente al último.

1 me gusta

Personalmente por no agobiar al pobre isolee XD

Si @isolee no quería ser agobiado, que no hubiese montado esto.

Además digo yo que los eliminados responderán directamente desde aquí, que no les hace falta intermediarios pa nada.

1 me gusta

Sí pero a mí me acaban de eliminar, me refiero antes.

Esta semana he contestado directamente un par de cosas que podía contestar, daba la razón a lo que tenían razón y a lo que no tenían razón pues les he enviado una bolsa de mierda ardiendo.

A mí todavía no me has dado la razón. ¿A qué esperas?

Le está llegando por correo la bolsa de mierda ardiendo. Su identificador de seguimiento es el UZU40000525836

4 Me gusta

Normalmente no me leo los relatos fuera de concurso porque no me suele dar tiempo, pero a veces, cuando tengo los comentarios ya hechos y me ha sobrado algo de tiempo esa semana, leo un comentario de Tarquin de alguno de fuera de concurso y si le ha gustado lo leo. Así que voy a ello con este, porque además, se parece a la historia de un amigo.