I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Con Eileen es fácil: siempre es humor. Es a la comedia lo que los súcubos al sexo. ¿Una cócubo?

3 Me gusta

Básicamente. :)) Salvo cuando ocasionalmente me pongo seria o me cabreo, pero entonces nadie lo va a confundir con humor, no os preocupeis. :BBB

Cuando @Tarquin está hasta arriba de trabajo esto se nota.

1 me gusta

Y a mí es que no me dais entradas para poder hacer bromas. %]]

Isolee, como va el escrutinio de votaciones?

Han votado solo tres o cuatro. Poca cosa todavía, aunque se ha filtrado un laptop de un asesor de Mosquito Tigre donde se demuestra que una vez compró un disfraz de Fluttershy con un strap-on de 20 cm. Se dice que puede afectar a su carrera como escritor de concurso.

1 me gusta

Mientras no pique a nadie…

Eso espero porque 20cm de strap-on dan para una señora picadura.

1 me gusta

¿Quién es Fluttershy?
¿Y qué es un strapon? :]]] A ver que lo busco en el google…

Pues no lo pillo. :]]

1 me gusta

En qué obra de Shakespeare está basada “La fierecilla liberada”?

1 me gusta

En La Fierecilla Domada.

Espera un momento…

Mira aquí, Melon.

2 Me gusta

Si humor es, otra cosa es que sea humor tipo El Intermedio o El Jueves pero humor es :rofl:

Es bromita, no te voy a comparar con semejantes bazofias. Tú eres la reina tuerta entre las ciegas del humor más o menos como le has dicho a Momone sobre los fanfics.

1 me gusta

Encima se llama igual, no tengo perdón XD. Diría que no la he visto ni en teatro.

2 Me gusta

1 me gusta

Digamos que no es la obra de Shakespeare más feminista.

2 Me gusta

Eso iba a decir que Carmen Sevilla hizo una película de esto, que por cierto me gustó bastante. Algunas hoy esto lo verán como machismo en estado puro, cuando simplemente es amor.

1 me gusta

Ya me estoy dando cuenta… :thinking:

Se llama ceder por amor y es unisex, de hecho se suele dar más en una dirección que en la otra.

:rofl: :joy: :rofl:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bk5uIOvfD3A&t=40s

Minuto 0:40

P.D.: Vaya no se visualizan bien los vídeos :man_shrugging: