Con Eileen es fácil: siempre es humor. Es a la comedia lo que los súcubos al sexo. ¿Una cócubo?
Básicamente. :)) Salvo cuando ocasionalmente me pongo seria o me cabreo, pero entonces nadie lo va a confundir con humor, no os preocupeis. :BBB
Y a mí es que no me dais entradas para poder hacer bromas. %]]
Isolee, como va el escrutinio de votaciones?
Han votado solo tres o cuatro. Poca cosa todavía, aunque se ha filtrado un laptop de un asesor de Mosquito Tigre donde se demuestra que una vez compró un disfraz de Fluttershy con un strap-on de 20 cm. Se dice que puede afectar a su carrera como escritor de concurso.
Mientras no pique a nadie…
Eso espero porque 20cm de strap-on dan para una señora picadura.
¿Quién es Fluttershy?
¿Y qué es un strapon? :]]] A ver que lo busco en el google…

Pues no lo pillo. :]]
En qué obra de Shakespeare está basada “La fierecilla liberada”?
Si humor es, otra cosa es que sea humor tipo El Intermedio o El Jueves pero humor es
Es bromita, no te voy a comparar con semejantes bazofias. Tú eres la reina tuerta entre las ciegas del humor más o menos como le has dicho a Momone sobre los fanfics.
Encima se llama igual, no tengo perdón XD. Diría que no la he visto ni en teatro.
Digamos que no es la obra de Shakespeare más feminista.
Eso iba a decir que Carmen Sevilla hizo una película de esto, que por cierto me gustó bastante. Algunas hoy esto lo verán como machismo en estado puro, cuando simplemente es amor.
Ya me estoy dando cuenta…
Se llama ceder por amor y es unisex, de hecho se suele dar más en una dirección que en la otra.
https://www.youtube.com/watch?v=bk5uIOvfD3A&t=40s
Minuto 0:40
P.D.: Vaya no se visualizan bien los vídeos