I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Puff, al que no ha puesto el guion largo para los diálogos le van a crujir a ceros, y lo siento por la persona que sea.

2 Me gusta

No veo por qué, para mi es un fallo como cualquier otro. Si la historia y todo lo demás fueran buenos, para mí no sería óbice para darle los puntos que fueran.

1 me gusta

Este grupo solo tiene cinco relatos. A disfrutarlos, sufrirlos, lo que sea… y a votarlos.

Yo también veo exagerado un cero por no poner los guiones adecuados.
Por no cumplir la condición, vale, pero por faltas o algo así, no.

Pues yo creo que voy a poner unos cuantos ceros a lo largo del torneo. Si partimos de 2 puntos y el relato falla en trama y escritura, eso baja a 0. Intentaré ser magnánimo y solo dar puntos negativos en liadas grandes (sobre todo en la primera parte), pero es algo que puede (y asumo que va a) pasar perfectamente.

Aún no he leído nada.

Lo que no quiere decir que no lleva ya cuatro ceros puestos.

2 Me gusta

Pues ya van 11 relatos, la mitad justa. No volveré a subir relatos hasta el viernes, así que tenéis tiempo para degustar estos.

1 me gusta

Hoy empiezo
Pediré a @Eileen que detenga el tiempo un poco para poder leer todo

yo en cuando pueda te envio mp, @Isolee

Utiliza el mismo de antes, simplemente edita con las nuevas puntuaciones. Prefiero tener un MP por persona que un montón sueltos.

1 me gusta

Yo me abriré una cuenta por grupo, y te enviaré mensaje por relato para decirte la puntuación que pongo a los relatos.

2 Me gusta

Deseoso estoy de leerlos. Vamos a ver qué tal el nivel de estos relatos. Y ya privadamente compararé el nivel de este grupo B con el del grupo A, según mi subjetivo criterio. Tengo bastante curiosidad.

Me referia a un mp con las notas de los nuevos relatos, no de editar las que puse a relatos anteriores.

E @Isolee se refiere a que no le mandes un nuevo MP, que utilices el mismo de antes para editarlo añadiendo las puntuaciones de los nuevos relatos (no para cambiar las puntuaciones de los anteriores, aunque supongo que también podrías hacerlo si así quisieras).

La idea detrás de esto es que Isolee tenga más fácil poder ver las puntuaciones. Si cada usuario le manda un mensaje por cada grupo de relatos y hay pongamos 22 personas mandando puntos, tendría que rebuscar entre 88 mensajes. Si en un solo mensaje están las puntuaciones a los cuatro grupos, entonces a la hora de hacer las cuentas solo tiene que mirar en esos 22 mensajes. Y si no, al menos mándale cada grupo dentro de ese mensaje, como respuesta, no como MP nuevo. Aunque, aunque sea al final, lo mejor sería acabar editando el primer mensaje que mandaste para que estén todas las puntuaciones seguidas y que no tenga que ir buscándolas dentro de ese mensaje, sobre todo si habláis o comentáis cosas entre medio.

¿Me has entendido? En resumen, lo ideal:
-Mandarle un único MP a Isolee, por ejemplo titulado en tu caso: Las puntuaciones de momone.
-Cuando vayas a mandarle las puntuaciones de los relatos del siguiente grupo, usa ese mismo MP, bien contestando en él, bien editando el primer mensaje.
-Hagas lo que hagas, cuando ya hayas mandado todas las puntuaciones de todos los relatos de los cuatro grupos, creo que lo ideal sería (esta vez sí que sí) editar el primer MP que le mandaste para que están todas las puntuaciones seguidas. Salvo que no haya conversaciones entre vosotros y en ese caso igual daría si respondieras cada vez con un nuevo grupo de puntuaciones (pero siempre dentro de ese primer MP).

1 me gusta

O sea, reenviarla el mp de nuevo

Contestar dentro del MP que le mandaste ya o editar dicho MP (pero, si solo editas, sospecho que no se enterará). O:)

Me han dado escalofríos.

Tocara responder al mp entonces.

1 me gusta

Otra opción igualmente interesante es mandar a Isolee los votos por correo ordinario. Yo así lo hago y espero que en dos meses y pico pueda incorporar mis puntuaciones al cómputo final. Dirán que este sistema lo enreda todo, pero también dirán que en lo epistolar se encuentra la belleza. Yo pienso como los segundos, por supuesto.

3 Me gusta

Yo fui el otro día al estanco a comprar sellos y me miraron raro, pensando que era una broma o que era una loca. Y, bueno, vale, era una broma y estoy loca, pero esa no es la lección que tenemos que aprender de esta historia. O:))

1 me gusta

¡Ah! El truco moderno de los sellos. Yo sigo prefiriendo el siempre entrañable método de ir de buena mañana al puerto, notar ese fresco húmedo matinal del mar en la cara, buscar entre los muelles aquella barcaza a punto de zarpar y, tras súplica al capitán, encomendarme a su buena fe y a esperar que bien quiera él hacer llegar por sus medios o por los de otros mi carta al bueno de Isolee. Que Japón no está en la otra punta del globo.

Bueno, sí, sí que está en la otra punta.

2 Me gusta