I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Opino lo mismo. Intento ceñirme al relato y no a quien lo ha escrito aunque lo sepa, o lo intuya por su forma de escribir. Eso también me vale para la situación opuesta, que a alguien que me cae bien cascarle un 0. Pero bueno creo que ya somos adultos para que no hayan movidas por esas cosas, sea en un sentido o en el otro.

Un saludo.

1 me gusta

Para mí esto es totalmente nuevo y estoy más perdido que el alambre del pan Bimbo. No sé qué seudónimos libres hay ni ná xD

Amante rechoncho está pillado.

1 me gusta

Sólo quedan libres Donpi_Topocho, Dr.Diarrea y CapitanSelastraga.

Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Me he leído tres de los seis relatos. Me estoy tomando mi tiempo para no tomar decisiones precipitadas. Uno de los relatos puedo intuír quién lo ha escrito :rofl: Esperaré a leerme los seis para hacer una valoración grupal.

Un saludo.

1 me gusta

No hay ningún pseudónimo libre. Bueno, sí, pero no seleccionable por ti. La idea, según entiendo, es que si vas a escribir un relato, se lo mandes a Isolee, y él te asignará uno de los dos pseudónimos que han quedado libres por incomparecencia de los que los eligieron. Y si no te gusta el pseudónimo que te asignen, aguantas la respiración. ;PPPPP

2 Me gusta

Furby Furibundo lo secunda y también opina que cuanto más se avance de fase, menos relats habrá y por lo tanto más llevadero se hará el añadir comentarios constructivos o breves críticas junto con las puntuaciones. No es necesario escribir el Quijote. ^^

3 Me gusta

Yo personalmente creo que no deberíamos comentar cosas de los relatos mientras no hayan votado todos, puede condicionar al resto quizás.
No sé, yo prefiero no hacerlo, no sé qué opinará el resto.

2 Me gusta

Yo lo he hecho porque otros lo han hecho antes de mí, y nadie ha dicho nada excepto ahora. A ver si las cosas sólo pasan cuando las hago yo, porque estoy empezando a tener la incómoda sensación de que sólo se señalan las cosas cuando las digo yo. Cosa que por cierto no me gusta nada. Te podrías haber dirigido al primer mensaje de quien lo ha hecho, yo ya soy el tercero.

Yo qué sé hulio xD

Acabo de venir y he leído tu mensaje y lo he dicho sin mala intención. No seamos tan susceptibles ^^

A los dos anteriores igual. Malditos seáis y no comentéis lo que opináis de los relatos aún, leñe :rage: xD

Vale, en ese caso te perdono :relaxed:

No era mi intención tampoco condicionar sino dar un poco de feedback grupal, pero bueno lo retiro a petición.

Un saludo.

Alguien ha comentado los relatos ya aquí en el hilo?

Aún no, Furby Furibundo se dispone a cenar leyéndolos. =)

1 me gusta

Siendo específicos relato a relato, no, sólo un par dimos impresiones generales.

1 me gusta

He debido hacer un poco de scroll, pienso como Lyn, prefiero escribir los míos y después leer los del resto.

Los tres que hemos comentado los relatos lo hemos hecho de forma grupal con el ánimo de dar feedback y no el de condicionar las puntuaciones de nadie. Pero bueno yo por mi parte he borrado mi valoración grupal. De forma individual ni ellos ni yo hemos hecho mención específica a ninguno.

1 me gusta

Gente, relajen la raja :roto2:

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Da para relato xD

1 me gusta