I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Bueno, supongo que como no se ha dicho quien ha desertado se puede preservar el anonimato.

Es la única forma. Eso y, obviamente, no vincular el pseudónimo a los relatos en el ranking.

Se les puede asignar los pseudónimos vacantes, por eso no hay problema isolee. Y si pasara que se repesca a uno de ellos en sustitución de los caídos y luego uno de ellos gana el concurso estilo Dinamarca en la Eurocopa del 92 pues ole sus cojones. Vamos es lo que yo pienso.

Es lo que he comentado. Se hizo en el pasado de hecho. En todo caso Bucky prefiere dedicarse a votar solo y es respetable. Cuantos más votos menos posibilidades de empate y más unanimidad.

3 Me gusta

Así es, yo estoy solo para votos y nada mas

:relaxed:

3 Me gusta

Me parece perfecto. Por cierto, has tenido muy buena idea con lo del excel, me voy a hacer yo otro para las puntuaciones.

Viniste por los votos y te quedarás por los memes de @Eileen

3 Me gusta
6 Me gusta

Por ahora paso de leer.

Lo veo demasiado precipotado pero vamos, que @Isolee diga, en todo caso

1 me gusta

Sobre los seudónimos, sería sospechoso ver dos participantes que no han participado en la primera fase pero sí que están en la repesca. Que yo no sigo la pista a los seudónimos, no sé cual está en cada grupo y en el fondo me da un poco igual, pero hay que decirlo.

Posteo una imagen de mi plantilla de Calc/Excel antes de puntuar por si a alguien le pudiera venir bien:

Un saludo.

1 me gusta

Pues como leas los relatos con la misma atención que la que lees los mensajes… ;PPPP

Y cuando pasó escribieron a todas prisas un relato en un día para incorporarse en el hueco sin que se notase. No dejando pasar una fase y apareciendo mágicamente en la siguiente.

Pero eso te podrá parecer, no sé, “injusto”, pero no “sospechoso” porque en ningún momento vas a saber quiénes son los nuevos (si lo he entendido bien, qué vaya usted a saber porque yo no tengo experiencia en esto y no lo he vivido nunca antes) O:)))

Si no pongo de qué pseudónimo es cada relato, que de momento no lo he puesto, no podríais saber quienes son los nuevos.

Lo que tú quieras, hombre. Yo he comentado la vía: leerse y puntuar los 22 relatos hasta el 20 a medianoche y unirse como wild card a la repesca utiizando uno de los pseudónimos libres.

Mmm. Creo que igual estoy asumiendo de cómo funcionaron las cosas en otras ediciones. Esperaba que después de la primera fase, cuando salieran los resultados, se haría la lista sobre qué seudónimo se publicó cada uno. Y después en la segunda habría otros… 10? concursantes, y habría dos seudónimos que no estarían en la primera lista de relatos.

Pero claro, igual isolee no pone seudónimos hasta llegar a la fase de torneo con los 16 participantes finales.

Pero vaya, a mí esto me da bastante igual. No me parece tan importante el anonimato. Un juego divertido, pero tampoco como para quitarle a alguien la oportunidad de participar. Lo digo por considerarle todo.

2 Me gusta

:heart_eyes: @Eileen

Copiaré tu formato @anon81644913 :relaxed:

1 me gusta

A mi personalmente me da igual quién se esconda detrás de cada pseudonimo. Sobre todo porque al final todo el mundo revela su pseudónimo. Aparte que me da igual que me caiga bien o mal, le voy a poner la misma puntuación. Y tampoco nadie me cae tan mal en un foro como para ponerle un 0 en un relato que piense que está bien, y viceversa.

2 Me gusta