I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Perejilescas es de la isla Perejil? XD

No me he leído ninguno aún ¿han salido todos los grupos o solo el A?

Exacto, dícese de aquel relato que, como un islote desolado con cuatro cabras, merece una invasión por todo lo alto.

1 me gusta

Veo que llego tarde :pensive:

Lindo hilo :relaxed:

3 Me gusta

Tú nunca llegas tarde Bucky, llegas justo cuando te lo propones :relaxed:

@Isolee como hay dos usuarios que no han enviado sus relatos, por las razones que sean, y hay otros dos @CAPTAIN_CAPSLOCK y @Bucky que han llegado tarde pero que han expresado su deseo de participar ¿porqué no los repescamos? Lo importante es que todos nos lo pasemos bien ¿no? Podrían ir o bien directamente a la repesca o bien a alguno de los grupos cuyos relatos aún no han sido publicados. Lo digo porque nadie se quede fuera, no sé qué les parece esta idea a los demás. Yo soy de los que piensa que cuantos más participemos mejor.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias @anon81644913 :relaxed:

Pero veo que me he perdido de prácticamente todo, y llegué realmente tatse no se, es lo que pienso

Técnicamente acabamos de empezar hoy, y todos sabemos que hay una repesca después de esta fase previa, así que por mi parte no hay problema, al contrario cuantos más mejor. Pero claro no sé si esto puede suponer mucho trabajo extra para el organizador. Pero vamos ojalá podáis participar, eso sí os tendríais que poner las pilas seguramente :rofl:

1 me gusta

607 mensajes me dicen que llego demasiado tarde :see_no_evil:

Creo que mejor sea lector este año para aprender las mecánicas

2 Me gusta

Meterlos en los grupos es más complicado, porque tendrían que estar en los grupos con bajas y que no se hayan publicado ya. En el mejor de los casos tendrían una semana para escribir un relato, en el peor menos de dos días.

En la repesca se podría hacer, pero yo casi que votaría que no para no darle más curro de la cuenta a isolee, que ya tiene bastante.

2 Me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen.

Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en que yo sí que los metería en la repesca si no repercute mucho en la carga de trabajo de isolee.

1 me gusta

La única forma de hacerlo es si participáis en la votación de estos 22 relatos que tenemos ahora. Leerlos y votarlos. Luego entrar directamente en la repesca como wild cards. Más trabajo supone, aunque no excesivo.

De todas formas, si sentís que llegáis tarde y no queréis participar, al ser usuarios reconocidos, podéis votar. Como lo veáis, pero preferiría que me lo comunicarais en un plazo corto de tiempo porque me estoy preparando las plantillas de Excel para las puntuaciones.

5 Me gusta

¡Ole! @CAPTAIN_CAPSLOCK y @Bucky, ahí tenéis vuestra oportunidad de participar. Nunca es tarde.

2 Me gusta

Gracias @anon81644913
Gracias @Isolee

Participar en la votación sería bueno :relaxed:

2 Me gusta

Eso es muy fácil. Te lees los relatos que vaya poniendo y me mandas un privado con una puntuación de 0 a 5 para cada uno de ellos, siendo 0 un relato que no cumple la condición o es sumamente malo y un 5 una pequeña obra maestra. La nota normal (mediocre) sería un 2. Un 3 un buen relato y un 4 un relato notable.

Para esta primera fase de 22 relatos tienes hasta el 20 de diciembre por la noche (hora española) para mandarme tus votaciones vía MP. La verdad es que cuantos más votos más unánime es la victoria, te lo agradezco.

1 me gusta

Ya puse en vigilar el hilo, estaré pendiente al llamado :relaxed:

1 me gusta

De nada, se bienvenido (como dirían los ingleses).

Por cierto, acabo de terminar mi jornada laboral, voy a por los relatos…

1 me gusta

Este hilo es para la cháchara, pero los relatos los iré poniendo aquí:

1 me gusta

Yo la verdad es que prefiero que no se cambien las reglas a mitad, Isolee se lo está currando y las improvisaciones pueden dar lugar a cagadas, injusticias y líos, el premio es serio y por ende el concurso debe serlo y planificarlo con tiempo es lo que se ha ido haciendo. Así que, por qué no dejamos las sugerencias para los primeros estadíos de los concursos, reclutamiento de gente y tal y nos las guardamos para el siguiente cuando ya hayan empezado?

Además que seríamos idiotas si ahora aparecen dos pseudónimos del pseudónimo nuevos y no supiéramos que son de Bucky y del Capitán.

1 me gusta

Creo que esto ya ocurrió en el pasado y los sustitutos tuvieron que quedarse con el pseudónimo de los desertores. No habría problema en eso.

1 me gusta

A ver, no creo que se esté haciendo ninguna injusticia ya que van directamente a la repesca. Además hay cosas más importantes que el premio o que ganar. Somos una comunidad sana.

En eso no hay problema porque se les asignaría los pseudónimos vacantes que está todo pensado :slightly_smiling_face: