I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

En la expulsión está el máximo exponente de lo incógnito. La expulsión es a lo incógnito lo que el suicidio al romántico: una necesidad y una razón de ser.

Que quieres de mi?

He leido tarjeta regalo de Amazon?

Siempre me pasaba de las 2000, como hacer algo en esas 700…

No te ha tocado nada aún XD.

El hilo es para apuntarse al 1 torneo de minirelatos y hemos citado a todos los que se han presentado alguna vez a los anteriores y a algunos que sabemos que tienen buena pluma :sisi:

2 Me gusta

Me toca la moral. (mierda son 4)

Me toca la moral. … JOROBATE FLANDERS!

Eso tiene fácil arreglo. Parte el relato en tres trocos y ya tienes tres minirelatos para presentar en este y sucesivos concursos.

No está mal. Pero te falta el título y te las has arreglado para meter dos faltas en seis palabras, que tiene mérito. ;PP

Ya está la repipi. A fregar!

Yo en Meri gané algún concurso de microrelatos, de los que se hacían en agosto de cincuenta palabras y, aún así, me sobraban palabras.

1 me gusta

Aquí en Pacotes no ha habido número mínimo, en Meri sí que se movía la cosa entre 700 y 2000 palabras en los bimestrales (al menos desde que llevo participando en ellos).

¡Hola gente!

Ya que me han reclutado para lo de la antología de relatos, aprovecho para apuntarme al torneo, que tengo ganas de escribir algo, que desde el anterior torneo no he hecho nada.

Ahora mismo estoy muy liado con la vuelta de vacaciones y una mudanza, pero supongo que esto hasta bien entrado septiembre no echará a andar, así que contad conmigo.

Saludos.

1 me gusta

Hacemos un concurso de haikus y que @Isolee decida cuál es el mejor.

2 Me gusta

Gracias por avisar Null :smile:

1 me gusta

Pillo sitio.

Luego me arrepentiré, pero me apunto.

2 Me gusta

Yo me apuntaria si supiera dos cosas, numero de palabras y tema concreto.

En meri, las palabras eran 400-700 y el tema cambiaba cada semana. Aún hay que poner como va a funcionar esta edición en concreto. Pero si es como en sus predecesores, será un torneo bastante dinámico en que cada semana hay relatos nuevos con condiciones nuevas. Tu solo tendrías que escribir tres o cuatro veces de los tres meses que dure el torneo, pero habría que leer o comentar cada semana. Ya veremos cuando en unos días isolee edite con las reglas concretas.

1 me gusta

Yo me apunto.

Isolee, me sabe mal que pongas esa pasta como premio. ¿Aceptas donativos para financiarlo?

Si no recuerdo mal, el torneo que gané también tuvo como premio las tarjetas regalo de Amazon. Y como hubo semifinales y final a doble relato, escribimos hasta 7.