I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Entonces Eileen somos todos? :thinking:

1 me gusta

Así es.

Bueno, poco a poco me están llegando multitud de votaciones. Parece que otra semana más habréis cumplido con nota.

Gracias por la implicación :smiley:

3 Me gusta

Viva. Así tenéis más tiempo para leer y elegir cuál os gusta más de entre los tres relatos de Albornoz.

Hacedle caso a Eileen que es muy persistente. Además son tres relatazos, especialmente el que he votado yo.

1 me gusta

Acabo de leer y de puntuar los relatos. Han caído dos 5s cosa que no ocurrió la otra vez pero es que tampoco los otros dos relatos han desmerecido. Enhorabuena a todos porque menudo nivelazo. Menuda exhibición de literatura. Estoy verdaderamente impresionado de verdad. Chapeau.

Ole. 2.5 de media se llevan con mis notas.

5 Me gusta

0 de media con las mías

Eso es imposible, inepto :joy:

1 me gusta

En uno de ellos creo que hasta tú le vas a dar buena nota. Los dos son muy buenos, pero uno de ellos es demasiado bueno como para obviarlo. Si hubiera M.H. aparte del 10, se llevaría la M.H. también.

Yo es que me da miedo entrar. Tiene pinta de secta.

1 me gusta

Votado. Me fío del criterio de los hermanos mayores. Si el triunvirato ha votado en pleno por él, es que ese es el mejor relato para llevarlo a la antología.

1 me gusta

Yo he votado finalmente al del río de asfalto, aunque he estado bastante dubitativo entre ese y el de Perdón por el retraso. Y ya he dejado finiquitados los deberes de esta semana para el torneo.

1 me gusta

Como quizás diría Lemony Snicket, “persistente” aquí significa “pesada”. Persistente es cuando algo se mantiene firme o constante, como una dolencia coronaria o como cuando un cocodrilo intenta comérserte un pie. Pesada por su parte puede significar muchas cosas más, pero en este caso se refiere a cuando alguien se comporta inisistentemente de forma cansina y molesta o repite las cosas cien veces, como cuando tu madre te dice que ordenes de una puñetera vez tu habitación o como cuando tu profesora te dice que dejes de pegar a tu compañero de asiento.

3 Me gusta

Acaba de borrárseme el mensaje con las respuestas al resto de los comentarios cuando llevaba un montón, lo siento pero pasode escribirlo otra vez, sorry

Esas cosas hay que escribirlas en un word, parecéis nuevos.

3 Me gusta

La excusita para no comentar. El nuevo “seño, mis deberes se los comió el perro”.

2 Me gusta

Y es por eso señores que hay que tenerlo guardado en un Word, Notepad, Wordpad, Libre Office o en el portapapeles.

Na, si recuerdas la puntuación, cíñete a poner los números y ya está.

1 me gusta

Ahora ya no hay solución, pero si alguna vez seleccionais el texto entero antes de mandarlo desde el ordenador (para copiarlo antes por ejemplo) y se os borra antes de mandarlo por equivocación y os quedais con cara de idiota, todavía no está todo perdido. Bastaría con pulsar CTRL+Z y se recuperaría el mensaje.

1 me gusta

@yavanna incluso escribe sus mensajes de una línea en word antes de copiarlos y pegarlos en el foro para mandarlos.

1 me gusta