I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

No, si tú eres el apuntador, yo soy la acomodadora, que pone las comas en su sitio para que no estén todas juntas.

1 me gusta

Era un piropo lo de Isolee

Qué mal le sienta la siesta a Eileen.

Juan es un señor al que le gustan las cebollas y hacer cosas con cabras.

1 me gusta

Menudo sátiro.

Mi arma favorita sin duda está hecha de acero

Este sí que lo he pillado. %]]

1 me gusta

Porque estamos programados con el mismo chip humorístico

Ponerla en cursiva también ha ayudado.

1 me gusta

Eso era para quien no lo entendiera

Para quien no lo entendiera se hace así: Mi arma favorita sin duda está hecha de aCERO

1 me gusta

Eso ya es demasiado explícito

Greatest Of All Time = G.O.A.T.

O igual Isolee quería llamarte cabra en inglés…

2 Me gusta

Vergüenza de foro de videojuegos.

Generalized Occupational Aptitude Test.

A y B son correctas

1 me gusta

Yo me leeré los relatos DdC mañana y los puntuaré. Lo mismo no hago ni comentarios, o los hago muy escuetos, total para lo que sirven, por lo menos los míos.

Un saludo.

Todos sirven, ni que sea para saber el gusto del target objetivo.

2 Me gusta

Compañeros escritores, ya sé que estamos todos bastante ocupados y con el agua al cuello en algunos casos, pero el agua al cuello no ahoga ni mata. En el hilo de la Antología de Relatos hay tres relatos de Albornoz a vuestra disposición (para leerlos me refiero, no para robarlos) y elegir mediante encuesta cuál os parece el mejor de los tres, para así incluirlo en una antología literaria de variados escritores (que han pasado por el concurso de Meri o Pacot.es) cuyos fondos irán destinados a los huerfanitos y a los gatos abandonados y maltratados por el mundo. Hacedlo por ellos. Si no tenéis ni tiempo para leer tres relatos, entonces votad por el título que más os guste. Si no tenéis tiempo ni para leer los títulos, entonces es que no sois personas ni teneis corazón. Descarto que no tengais ojos, porque de ser así no podríais estar leyendo estas palabras.

La encuesta para elegir el que os parezca mejor está justo después de los tres relatos. Gracias. Sé que no me defraudareis. Defraudarme a mí es como defraudar a hacienda, y eso siempre tiene castigo, salvo que tengais el suficiente poder como para que no lo tenga. Y vosotros no teneis ese poder, si no no estaríais aquí. :]]]

4 Me gusta

Yo no participo en ese hilo.