I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Un único MP para el torneo e ir añadiendo todo ahí es la vida, desde luego. Además deja editar por lo que puedes ir añadiendo info. Ayuda mucho tenerlo todo en 22 MP, de otra forma serán cientos al final del concurso.

1 me gusta

Yo porque no tengo que mandar nada pero, si te mandara algo, ya te lo mandaré desde “[Garfunkel & Oates. ¿Qué iba a ser si no? ;PP]” O:))

2 Me gusta

Podemos aprovechar el MP en el que te enviamos el relato para todo lo demás también, me parece buena idea la de @Tarquin.

1 me gusta

Deberías de aprovechar para poner el pseudónimo de los dos que no han escrito. Todo lo malo que les pase es poco.

Puntuaciones con números enteros o se pueden decimales?

2 Me gusta

Ya huelo las antorchas :fire:

3 Me gusta

Enteros, salvo que isolee quiera hacer un cambio para este concurso. Pero no ha dicho nada hasta ahora, así que…

En Hexadecimal mejor

1 me gusta

Y nunca lo sabrías, porque siguen siendo enteros y usa las mismas cifras de 0 a 5.

1 me gusta

Ola.

Tendrías que haber citado a los participantes para que se enterasen. :sisi:

Yo ya te enviado un MP con mis notas y mis criticas, @Isolee. Decir que en algunos casos me esperaba mas y con uno me he llevado una gran y divertida sorpresa.

Lo pillé tarde, me gustaría haber participado. A veces he escrito alguna cosilla.

1 me gusta

@momone leyendo.

Y a mi que me ha dado flato solo de hacer scroll para leer los títulos.

5 Me gusta

Mas bien sería así:

1 me gusta

Pues sí, voy a hacerlo ahora.

Para eso estaría bien que saliese lo del grupo: [[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

1 me gusta

Quiero el listado de los desertores para el escarnio público :sisi:

3 Me gusta

No sabemos si les ha pasado algo de causa mayor. De hecho, uno es un veterano con un historial intachable. Yo no bromearía porque estoy con la mosca tras la oreja. Espero que esté bien en esta época de pandemia.

6 Me gusta

¿Has mirado si tienen algún mensaje reciente en otros hilos del foro?

Por cierto, me acabo de leer todos los relatos de vampiros mientras escuchaba el último disco de Molly Tuttle. :BB

1 me gusta

Y los has puntuado? :grin: