I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Claro que sí. ¡A leerlo todo el mundo! ¡Y a ponerme dieces!

2 Me gusta

Era un cierre perfecto, ¿verdad?

Te quedó “redondo” sin duda

Yo ya me lo estoy leyendo, lo del 10 lo sabré cuando lo termine.

¿Amante rechoncho es Eileen?

Quien sabe…

En realidad, yo.

2 Me gusta

Ya decía Hitchcock que era mejor no mostrar, por eso lo he dejado en blanco y que cada cual se imagine lo que quiera. Si lo que te imaginas no te gusta, es culpa tuya, por tener poca imaginación (cuando digo tuya no me refiero a ti, sino al que se imagine algo que no encaje)

1 me gusta

No hay diálogos, buenooooo… :rofl:

Yo también lo sé. Y qué alegría, me iba a leer el relato de Melon pero al final no ha hecho falta. :))

Me gusta el riesgo y caminar sobre el alambre a cien metros por encima de lava hirviendo.

1 me gusta

Ya veo, ya, de momento me ha gustado el comienzo.

Pues mal empezamos. Léelo otra vez hasta que te guste.

EDITO: Ah, mierda, había leído que no te había gustado el comienzo. Entonces todo va bien, no lo leas más veces, no sea que cambies de opinión.

2 Me gusta

Eso es políticamente correcto. Hay que decir que es Amante ancha de huesos que retiene líquidos.

1 me gusta

Pos te hackeo.

Mi imaginación no tiene límites, lo mismo me imagino una mierda que me imagino a Sherlock Holmes investigando la desaparición de su papel higiénico.

En ningún relato de Sherlock Holmes usa papel higiénico, así que probablemente no lo encontró.

El primer caso fallido de Sherlock Holmes, por un papel higiénico

Ésta es fácil. Todo el mundo conoce la afición de Watson por el café negro y los kebabs. Combinación mortal de dierraicas consecuencias. Holmes, por su parte, se dedica a hábitos más modestos como la farlopa y el opio ocasional. Él caga duro.

En realidad hay cientos de casos que no resolvió. Pero obligó a Watson a no documentarlos.