I Torneo de minirelatos pacotero - Speakeasy: La barra de los poetas muertos - Hilo para comentarios y desbarres (Part 1)

Caso sobre sé ido

Ojo, que había leído encina xD
Por eso pensaba ¿Qué pinta un árbol aquí? XD

2 Me gusta

Lo tuyo es un género nuevo, distinto al de Eileen: surrealismo accidental.

1 me gusta

Me había sorprendido que Karamazov fuera tan surrealista, le veía futuro como aprendiz de Eileen y todo

Está manifestando su tristeza por no haber tenido la condición de Realismo Mágico.

1 me gusta

Con esa condición lo parto. E incluso quizá habría pasado de ronda.

Nada te impedía escribir sobre Realismo Mágico en la Antártida.

De hecho, hasta Márquez lo intentó con aquella novela suya que dice así: “muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”.

HIELO.

PD: añado algo de seriedad al hilo para señalar que es uno de los mejores inicios de novela hispanoamericana que recuerdo.

4 Me gusta

Gracias por el spoiler

1 me gusta

Puto pedazo de novela y de lo mejor que he leído en español.

2 Me gusta

Por favor qué alguien use esto en el relato erótico :rofl:.

Léelos y comenta mañana aunque sea los fuera de concurso por aquí, esta semana he escrito uno pero no los ha comentado nadie aún y todavía no se puede hablar de los de dentro de concurso.

1 me gusta

Un cero a los dos.

¿Os dejo solos y montáis una guerra civil? ¿Con erótico resultado?

Oído cocina. Mañana cuando salga de currar lo haré. Trataré de comentar todos como siempre, no me digas cuál es el tuyo, así trato de adivinarlo. Ahora me espera el brujo Geralt tenemos que resolver algunos asuntillos por Temeria. Pegaremos algunos espadazos pero intentando mantener la magia como siempre.

Un saludo!

1 me gusta

Dime cuál y lo pongo a caer de un burro, pero solo por hacerte un favor.

1 me gusta

Mi cero te lo llevas, no te preocupes

2 Me gusta

A ver, que el autor del FdC es Neelie. O está jugando muy fuerte con nuestra mente o yo apuesto a que ese es el suyo.

Ni me había fijado en los nombres ni en los títulos aún. Esta semana voy de putísimo culo en cuanto a tiempo. Hoy por fin puedo descansar algo. Sobre todo la mente, llevo mucha algoritmia encima y estoy hasta la polla.

No sé cómo has llegado a esa conclusión. Sherlock Holmes y el Detective Conan al menos explicaban sus procesos deductivos o inductivos al final.

3 Me gusta

Yo prefiero al detective Colombo